Hola, Requiero ayuda, donde la puedo obtener, como por ansiedad y tengo 15 kilos arriba de mi peso. necesito un siquiatra o que me suguieren?
¿Estás segura que necesitas ir al psiquiatra por tener que perder 15 kilos debido a tu ansiedad? Seguramente tu caso no es tan grave. Trata de mantener tu cuerpo y mente ocupada, relájate, haz ejercicio, practica yoga, esquívale a la comida de todas las formas que puedas y verás como sublimas la ansiedad por otros costados.
yo también he tenido periodos de estrés en los que comía compulsivamente... sobre todo si estaba bastante tiempo en caca. esto no es un método... pero quizás te sirve. Pues primero cuando voy al super no compro nada de dulces, ni nada "insano". así por lo menos cuando estoy en casa no tengo la tentación y lo que compro mucho por su me entra necesidad de azúcar, que me suele entrar bastante, es fruta. cuando necesito azúcar como un montón de fruta... y bueno, no es lo mismo, pero está bueno he encontrado este artículo para bajar la ansiedad en sí, a lo mejor te ayuda: http://www.psicologia-online.com/colaboradores/jc/tecnicas.htm
lo que compro mucho por su me entra necesidad de azúcar, que me suele entrar bastante, es fruta. cuando necesito azúcar como un montón de fruta... y bueno, no es lo mismo, pero está bueno
Por supuesto, la fruta aporta azúcar y es buenísima para cualquier tipo de dieta. Porque sus nutrientes van mucho más allá de su contenido de glucosa, siendo esenciales sus vitaminas, fibras y un largo etcétera. Dile sí a la fruta en buenas cantidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro