megustaria saber como con controlarme a la hora de sentarme en la mesa cuand teng la comida en el plato,para poder comer con mas tranquilidad no con tanta ansiedad gracias
hola alberto,yo tenia el mismo problema,y claro sobre peso,y empeze a tomar la capsula: sibutramina. Esta lo que hace es precisamente quitar esa ansiedad,por ejemplo yo,a la hora de comer comia el plato completo,y me servia mas,luego un pan o dulce y solo asi comiendo se me quitaba esa ansiedad,y ahora no,solo me como la mitad del plato cuando mucho,y ya no como pan ni chatarra,no se me antoja,me siento muy bien. Solo que el doctor te debe de checar por si eres apto para tomarla,porque si tiene contraindicaciones,por ejemplo:presion alta,diabetis,....
alberto 28 tala escribió:
megustaria saber como con controlarme a la hora de sentarme en la mesa cuand teng la comida en el plato,para poder comer con mas tranquilidad no con tanta ansiedad gracias
Lo mejor que puedes hacer cambiar tus habitos de comer, si realizaras 5 comidas al dia, o sea tres pincipales y dos colaciones una en la mañana y otra en la tarde, seguro que cuando te entaras a la mesa tendrias mucho menos apetito, y por otro lado te aconsejo tomar dos vasos de agua como 30 minutos antes de la hora de las comidas, esto ayudara a tu cuerpo a limpiar y aparte te hara sentir lleno, suerte y ha cambiar de habitos alimenticios os ira mejor, olvidaros de las pastillas estais intoxicando el cuerpo, todos dicen que son productos naturales, pues si es asi no sera mejor coger los nutrientres de esos productos naturales? o es mucho problema sber que aporta cada alimento, ya se que es mas facil abrir un bote y tomar una capsula, ya lo se , pero no sabeis el daño que causais a vuestro cuerpo
me gustaria saber como le hago para controlar estas ansias de comer no lo puedo controlar me siento muy triste
A mi lo que me pasa es que no paro de comer a todas horas, sobretodo entre horas y esto antes no me pasaba, estoy engordando rapidamente, no se que hacer, ¿a que puede ser debido esto? tendré que ir al médico aver la solución que me da,esto no es plan! alguien le ha pasado esto? besos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro