hola después de leer y darme cuenta que no soy la unica que tengo el problema por todo lo dulce, quiero pedirles ayuda que me aconsejen lamentablemente me mantengo muy ansiosa y yo no solo por lo dulce si no por toda la comida como en exceso no estoy tan gorda pero mi espalda se ve anchísima pero como dijo una chica es algo más fuerte que yo que puedo hacer.
Hola si me pueden aconsejar que puedo hacer ya que si no como algo dulce me siento muy debil y me tiembla el cuerpo. Estoy con sobrepeso 20kg pero si no puedo dejar de comer dulces no puedo bajar de peso.
para mi la mejor forma de calmar la ansiedad de dulces ](porq yo tambien los amo) es remplazarlos por frutas, piña, mananas lo q sea, estas son dulces pero baja en calorias,,, a mi m ha servido muchisimo!!!
Hola , me llamo María y estoy formando un grupo de facebook para darnos apoyo emocional en el proceso de bajar de peso, te paso la liga, gracias y espero verlos por ahí, creo que nos podemos ayudar mucho!
Hola , me llamo María y estoy formando un grupo de facebook para darnos apoyo emocional en el proceso de bajar de peso, te paso la liga, gracias y espero verlos por ahí, creo que nos podemos ayudar mucho!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro