Tendo piernas un poco delgadas, quisiera aumentar la masa muscular o tonificar en una segunda opción, pero por mi tiempo se me hace mas facil ir a un salon de Spinnig que queda cerca de mi casa, que ir a un Gym como tal y hacer ejercicios de fuerza. Que me recomiendan con el Spinnig? Saludos y gracias de ante mano
Asunto: Re: Aumento muscular en Piernas con Spinnig
Publicado: Jue Jun 02, 2011 8:18 pm
hola soy yany, realizar spinninig ayuda a tonificar la masa muscular. deberas realizar el ejercicio con bastante carga para ganar mas volumen. eso si!!!!! hay q empezar de a poco, tenes q realizar un ejercicio progresivo e indicar al profesor cual es el fin q queres lograr. lo mejor seria ir al gym pero si no tenes uno cerca y te va a costar tener contunuidad mejor proba con la bici....
Publicado: Vie Jun 03, 2011 3:12 pm
Hola amiga, yo no soy muy experta pero entiendo que si le pones presión a la bicicleta durante la clase te desarrolla el músculo, pero eso si te dolerá mucho al principio, haz la prueba por lo menos un mes y así iras notando la diferencia...SUERTE
Publicado: Vie Jun 03, 2011 6:40 pm
Hola , me llamo María y estoy formando un grupo de facebook para darnos apoyo emocional en el proceso de bajar de peso, te paso la liga, gracias y espero verlos por ahí, creo que nos podemos ayudar mucho!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro