hola me es urgente empezar a bajar de peso ,mi problema es que como pan y me es muy dificil dejarlo, ya tengo problemas de column,a, mis medidas son 1.74 estatura ,peso 110 kilos si me pueden recomendar ejercicios y algun te para quemar grasa se los agredecere
hola me es urgente empezar a bajar de peso ,mi problema es que como pan y me es muy dificil dejarlo, ya tengo problemas de column,a, mis medidas son 1.74 estatura ,peso 110 kilos si me pueden recomendar ejercicios y algun te para quemar grasa se los agredecere
Hola, el principal problema es el pan si lo comes 3 veces al dia intenta dejarlo solamente 1 vez y cuando estes acostumbrada intenalo comerlo 3 veces a la semana Ya que el pan contiene en exeso carbohidratos y no te recomiendo comer mucho en ello porque el pan al hacer contacto con tu saliva se convierte en azucar ( y el azucar no es amigo de la dieta) ademas es un peligro a la larga ya que puede darte diabetes y eso a nadie le gustaria intenta suplantar el pan con una verdura o fruta, intenta hacer tu ensalada favorita y si no sabes cual es trata de intentarlo te aseguro que si lo haces a casi a diario veras buenos resultados, NO intentes comer carboidratos por devajo de las 4 de la tarde ya que el cuerpo no consume mucha energia cuando descansamos y provocaria mas acumulacion de lipido (grasa)
ahora para que sea eficaz tu dieta intenta hacer ejercicio en una parte del dia que no tenga nada que hacer normalmente se recomienda de mañana cuando estas mas activo pero tambien se puede hacer de noche, al principio intenta 2 min de ejercicio para que tu cuerpo no se fatigue luego cada dia aumentale 2 minutos mas asi llegando la media hora para que tu cuerpo se acostumbre al ejecicio fisico, intenta hacer abdominales si quieres bajar la cintura y usa bicicleta, recorre 10 kilometros o tambien puedes trotar 1 a 5 kilometros PD: si vives en una panaderia o vives serca de ella la solucion seria muy dificil de encontrar la solucion seria tu misma VOLUNTAD. Intenta alcanzar un objetivo, hazlo por alguien o por ti mismo, intenta escribir tus progresos en un libro asi tendras una estructura y una escusa para seguir con tu dieta si haces algo de esto seras mas capaz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro