Todas alguna vez hemos querido bajar tantos kilos en una semana, pero sabes que ? no es sano, puedes sufrir una descompesación que ponga en riesgo tu vida, lo mejor es hacerlo poco a poco, tu sobrepeso no es mucho , asi que un kilo por semana es mas sano , claro si te ayudas de una dieta y algo de ejercicio como caminar, yo tengo muchos kilos todavia de sobrepeso, pero los que he perdido , no han regresado y tambien visite una nutriologa, el gran problema es que no sabemos comer, y aprender lleva su reto, mis mejores deseos de que lo logres sin dañar tu salud.. si alguien te dice que si se puede, piensalo 2 veces y no te arriesgues, puede ser que sufras de deshidratación y al rato recuperes más kilos de los que necesitabas perder.. Camina una media hora si funciona y hasta te sientes mejor ..yo tengo un sobrepeso de 20 kilos y ya llevo 7 abajo, asi que si puedo yo tu que tienes poquitos claro que si ánimo. saludos y cuentanos si lo lograste.
hola me llamo sarahy y peso 75 kilos y mido 1.65 cmo puedo bajar de peso con tratamiento natural hay algun remedio casero para tomar en las mañanas o algo asi??
Holas me llamo rocio mido 1.67 y estoy pesando 74 kg un monton tngo un par de problemas hormonales pero en estos años he cambiado mucho mi dieta por ejemplo he dejado d comer pastas (pan oizas fideos) o lo hago ponele cada dos semanas...lo que sirven son los te pero sin azzucar o con edulcorante tambien es beneficios tomar agua con limon por la mañana te desintoxica...salu2
Holas me llamo rocio mido 1.67 y estoy pesando 74 kg un monton tngo un par de problemas hormonales pero en estos años he cambiado mucho mi dieta por ejemplo he dejado d comer pastas (pan oizas fideos) o lo hago ponele cada dos semanas...lo que sirven son los te pero sin azzucar o con edulcorante tambien es beneficios tomar agua con limon por la mañana te desintoxica...salu2
Reducir los carbohidratos, las grasas e incorporar muchas frutas y verduras es esencial. Por supuesto, añadir infusiones como el té rojo o el té verde, o tomar agua con limón en ayunas siempre puede ser una gran ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro