hola como estan me llamo ansha y quiero bajar de peso, pero pienso que seria mas divertido bajar con personas con mis mismos problemas, bueno como funcionaria entre todos planiariamos una dieta para una semana, y la vamos cambiando y nos enviamos mensajes diarios para saber que hizo cada uno y que comio, ademas el peso de cada uno, y cuando bajamos por semana , si hago esto es porque si hacemos dieta en grupo nos apoyaremos si alguno tienes problemas o abandona la dieta ,si piensan que soy un poquito gordita pues no,tengo 25 kilos de sobrepeso y eso es bastante, ademas tengo 17 y quiero vivir una vida mejor , si se quieren unirse me dejan sus correos y me hablan un poco de cada uno para saber. un beso y suerte .
HOLA ANSHA. CONOZCO UNA PAGINA WEB: http://www.batidonutricional.com/ DONDE TE ASESORAN GRATUITAMENTE PARA BAJAR EL PESO QUE TE SOBRA. YO BAJE 20 KG EN 3 MESES Y SIN PASAR HAMBRE, ADEMAS TE DA MUCHA ENERGIA. ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA. SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro