Soy una persona de 68 anos con un hipertension diabetes, he tenido cancer al ceno y luego cancer a la tiroides la cual me extrajeron, por este motivo me he subido como 15 kilos y esto me tiene super deprimida por no encuentro la manera de manejar mi metabolismo porque tengo hipotiroidismo. Necesito que me ayuden a ponerme en una dieta conveniente para mi dificil caso. Gracias por todo y espero noticias.
Buenas noches yo puedo ayudarla a bajar de peso, tengo un caso muy parecido al suyo cerca de mi entono y le ha ayudado bastante haciendo una dieta equilibrada , si de verdad quiere y puede contacte conmigo por favor mi mail es la saluddeemi@hotmail.com ei intentaré ayudarla muchas gracias y espero su mail atte un saludo y suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro