soy maria del carmen, tengo 44 años de edad, mido 1.53 mts. de estatura, peso 199 lbs. con una recien cirugia de columna, con un cuadro de hipotiroidismo, y un cuadro de deficiencia vascular leyendo tus comentarios para bajar de peso, quisiera que me brindaras lal mayor cantidad de pro ductos que yo pudiera consumir para bajar mi peso, la endocrinologa me dice que tengo que bajar pero no se cuanto, y como hacerlo, pues solo dice debe elimiar la mantequilla, panes, galletas, etc.aparte de lal cola de caballo y la flor de jaamaica, aqui en casa la usamos como refresco, ¿cuantas veces al ldia debo conumirla para ver los efectos? Te agradecerìa mucho me apoyaras en este problema que me afecta en mi salud fisica y mental. adeus. gracias por todo. espero tu respuesta lo mas pronto posible. (Soy hondureña).
Hola amiga lo que te digo es que deja de comer arroz, pasta cosas asi como mas a la plancha i veraz que bajas de peso poco a poco yo baje 20 libras i fue asi i ahora estoy feliz porque estoy en mis 115 libras ya
ALGUIEN DIJO QUE SI COMES RICO COMES MUCHO Y QUE TODO LO MAS RICO ES LO QUE MAS ENGORDA ,, ASI QUE DEJA DE COMER AQUELLAS COSAS QUE TE GUSTAN TANTO , COME SOLO CUANDO TENGAS HAMBRE Y VERAS QUE BAJAS RAPIDISIMO,, PASO ESNCIAL,,"" DI-CI-PLI-NA"""
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro