Asunto: Re: Busco 100 Personas para Aprender a comer saludablemente
Publicado: Mié Feb 16, 2011 2:05 am
Roberto Sanchez escribió:
Si la mitad del dinero que se gasta la gente se utilizara para comer de forma saludable, todo fucionaria mucho mejor dentro de nuestro cuerpo. por ello yo estoy dispuesto a ayudar a esas 100 personas. eso si esas personas deberan comprometerse a seguir las pautas y los controles, que le sean solicitados, asi como a facilitar los controles sanguineos que le sean requeidos, asi como se deberan tener muy claro que la dietas que se realizan solo y exclusivamente es para cada persona de esas 100, no habra dos dietas iguales, por lo que en una persona que viva con nosotros puede no tener los mismos resultados. por ello he abierto este foro para que los interesados dejen sus mensajes aqui y faciliten la forma de ponerse en contacto con ellos, de esta forma no creo que nadie me pueda acusar de querer lucrarme con mi correo o querer sacar provecho de este foro. El tratamiento tendra una duracion de 6 meses que es el tiempo en el qu yo estimo que estamos preparados para no depender de nadie para comer de forma saludable y habremos cogido el habito de comer los alimentos justos que necesita el cuerpo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro