ps tengo 19 años y e sufrido mucho con el colon, un jugo q me a servido mucho es licuar la payaya con el cristal de saila y un poco de lineza y tomar de imediatoo si queda muy espeso le agregas un poco de jugo de naranja esto te servira hay q hacerlo en ayunas durante nueve dias. no comer guisados, carnes roas,fritos
hola me llamo ricardo arguelles y tambien sufro de colon irritable quisiera que me enviaran algunos consejos a mi correo, es . selleugra5@hotmail.com sobre todo en las noche es que mas sufro y el estomago se me inflama y me da mucho dolor algunas veces se me inflama el labio
Hola! Actualmente sufro de colon irritable, pero ultimamente siento inflamado el recto y me dan unos espasmos todos extraños. Siento el intestino adolorido y además siempre esta inflamado y el vientre se me ve como si estuviera embarazada. Necesito saber que puedo tomar que realmente sea efectivo. Me han hablado de la sabila pero no se si sea recomendable en mi caso. Agradezco a la persona que sepa algo al respecto y me pueda ayudar. Dios los bendiga. Gracias
Hola: Padezco de colon irritable con mucha pesadez y flatulencia siento que lo que ingiero me cae mal, para calmarme un poco estoy tomando una infusion de tres plantas calendula, desbanecedora y violeta se toma 3 vasos durante 3 dias, les cuento que me he sentido mejor. Gracias por el consejo de la sabila!
ote="march"]Hola! Actualmente sufro de colon irritable, pero ultimamente siento inflamado el recto y me dan unos espasmos todos extraños. Siento el intestino adolorido y además siempre esta inflamado y el vientre se me ve como si estuviera embarazada. Necesito saber que puedo tomar que realmente sea efectivo. Me han hablado de la sabila pero no se si sea recomendable en mi caso. Agradezco a la persona que sepa algo al respecto y me pueda ayudar. Dios los bendiga. Gracias [/quote]
Hola March te cuento que tambien me he sentido con el estomago grande lleno de gases que me burbujean es muy molesto porque no me dan ganas de comer nada, entonces me formularon tomar la siguiente infusion calendula, desbanecedora y violeta se toma 3 vasos al dia por 3 dias yo me siento mucho mejor al menos ya me puedo abotonar los pantalones y puedo dormir mejor. Sabes no debes consumir productos derivados de la leche, carnes rojas, condimentos, cafe, chocolate, repollo, brocoli, lentejas, frijoles mejor come papaya, manzana, pera, mango, jugo de sabila. ¡Que te mejores!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro