Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Adelgazar

Todos los horarios son UTC

colon irritable

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 2
 [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
junior
 Asunto: Re: colon irritable
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 10:59 pm 
ps tengo 19 años y e sufrido mucho con el colon, un jugo q me a servido mucho es licuar la payaya con el cristal de saila y un poco de lineza y tomar de imediatoo si queda muy espeso le agregas un poco de jugo de naranja esto te servira hay q hacerlo en ayunas durante nueve dias.
no comer guisados, carnes roas,fritos

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 12:37 pm 
hola me llamo ricardo arguelles y tambien sufro de colon irritable quisiera que me enviaran algunos consejos a mi correo, es . selleugra5@hotmail.com sobre todo en las noche es que mas sufro y el estomago se me inflama y me da mucho dolor algunas veces se me inflama el labio

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

march
NotaPublicado: Sab May 28, 2011 4:40 pm 
Hola! Actualmente sufro de colon irritable, pero ultimamente siento inflamado el recto y me dan unos espasmos todos extraños. Siento el intestino adolorido y además siempre esta inflamado y el vientre se me ve como si estuviera embarazada. Necesito saber que puedo tomar que realmente sea efectivo. Me han hablado de la sabila pero no se si sea recomendable en mi caso. Agradezco a la persona que sepa algo al respecto y me pueda ayudar. Dios los bendiga. Gracias :wink:

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Sandra Bema
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 3:06 pm 
Hola: Padezco de colon irritable con mucha pesadez y flatulencia siento que lo que ingiero me cae mal, para calmarme un poco estoy tomando una infusion de tres plantas calendula, desbanecedora y violeta se toma 3 vasos durante 3 dias, les cuento que me he sentido mejor. Gracias por el consejo de la sabila!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Sandra Bema
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 3:15 pm 
ote="march"]Hola! Actualmente sufro de colon irritable, pero ultimamente siento inflamado el recto y me dan unos espasmos todos extraños. Siento el intestino adolorido y además siempre esta inflamado y el vientre se me ve como si estuviera embarazada. Necesito saber que puedo tomar que realmente sea efectivo. Me han hablado de la sabila pero no se si sea recomendable en mi caso. Agradezco a la persona que sepa algo al respecto y me pueda ayudar. Dios los bendiga. Gracias :wink:[/quote]

Hola March te cuento que tambien me he sentido con el estomago grande lleno de gases que me burbujean es muy molesto porque no me dan ganas de comer nada, entonces me formularon tomar la siguiente infusion calendula, desbanecedora y violeta se toma 3 vasos al dia por 3 dias yo me siento mucho mejor al menos ya me puedo abotonar los pantalones y puedo dormir mejor.
Sabes no debes consumir productos derivados de la leche, carnes rojas, condimentos, cafe, chocolate, repollo, brocoli, lentejas, frijoles mejor come papaya, manzana, pera, mango, jugo de sabila. ¡Que te mejores!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 2
 [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » Salud Alternativa » Adelgazar

Todos los horarios son UTC