Hola como les va,les paso a contar sufro de colon irritable y engorde unos 10 kilos y necesito bajarlos. No se si me puedan ayudar indicandome una dieta,
Hola Marcela en el capitulo CAP. VIII de mi libro ALIMENTACIÓN MEDICINAL II encontraras la dieta que recomiendo para combatir el COLON IRRITABLE .Te dejo el link de descarga es gratuita ,espero te ayude.
. me llamo Emi, yo tb sufro el problema de los kilos, peró afortunadamente ahora he conseguido bajar 20 aún me quedan 80, por eso te animo, si quieres y realmente estás interesad de bajar tús kilos de forma natural yo te puedo ayudar, te puedo informar si realmente estás interesada , te mando mi mail lasaluddeemi@hotmail.com , tú no pierdes nada y si eso te ayuda genial, si de verdad estás interesada, contacta conmigo un saludo , gracias y suerte. Visita mi blog: www.imagenypeso.blogspot.com Si realmente estás interesado/a contacta conmigo a traves del mail o del blog gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro