Hola soy una universitaria en ultimo semestre y por trabajo de tesis no ingiero mis alimentos a la hora adecuada,por ejemplo almuerzo/ceno casi todos los dias entre 9 y 10:30 de la noche porque a esa hora salgo de la universidad y como lo que sea en ese tiempo,torta o un sandwich y me gustaria saber que puedo hacer para bajar 3 o 4 kilos que tengo de mas a este ritmo de vida tan acelerado que estoy llevando,por favor en aproximadamente mes o mes y medio me graduo y quiero afinar cintura,ya que mas o menos tengo entre 70 y 80 cm y no quiero descompensar otras partes de mi cuerpo,como pantorrillas,pechos y gluteos.Gracias su ayuda me servira de mucho.
yo trabajo en una empresa, tengo sobrepeso y mi profesión no me ayuda mucho por que estoy todo el día sentada, tal como la universitaria, no tengo tiempo para comer correctamente, más bien comidas rápidas todo el día y de noche la cena. muchas veces intenté hacer dieta pero nada resulta. soy demasiado anciosa, aveces me paso sin desayunar y recien almuerzo, pero con tanta hambre, sobrepaso lo que debería comer realmente. tengo que bajar como unos 30 kilos por que mido 1.65 y casi peso 120 kilos. necesito ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro