Adelgazar la cintura y darle forma a esta debe ser una de las grandes preocupaciones de cualquier persona, no es así? A nadie le gusta lucir flotadores... Pero qué difícil es mantener esta zona en buena forma.
Cuáles son los trucos que emplean a menudo para rebajar la zona? Qué ejercicios, plan alimenticio, remedio casero o lo que sea les ha resultado? Ahora que en el hemisferio norte es pleno verano, seguro que más de uno tiene sus secretos, jeje.
Podrías provar haciendo un masaje en la zona. Había oido que llevar corsés surante un siglo le había cambiado la cintura a los españoles, pero te apreta mucho y creo que no deja respirar bien.No me se nada más quizás alguien te pueda ayudar. [/b]
Hola, yo lo que hago es algo que leí en una web de por ahí...
se trata de ponerse de pie, con los brazos extendidos horizontalmente en forma de cruz y entonces girar, a un lado y a otro...puedes hacerlo cuantas veces quieras yo lo suelo hacer 40 o asi...
es un buen ejercicio porque adelgaza y no te marca tanto los abdominales etc
espero que os sirva un besoo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro