Hola!! soy una mujer de 48 a~os de edad, peso 5 pies 6" y peso 227 libras, no como mucho y no bajo de peso, me siento muy mal, camino y termino con mucho dolor en en el area lumbar, ya q tengo 4 discos fuera de sitio. como puedo bajar de peso si nisiquiera puedo hacer ejercicio y tengo la barriga hinchada en la parte superior y me duelen todas las coyunturas. ayudenme por favor
Hola averigua primero si tienes alergia o intolerancia a los alimentos, cómo?pues con kinesiología,busca clinica de medicina natural. Luego te limitas a comer lo que no te dé alergia, y ahí veras como empiezas a perder peso,cuando te acostumbres, haces una dieta de proteína animal( la encontraras en herbolarios) y veras como poco a poco lo vas consiguiendo. Mientras te vas a un acupuntor que te vaya sanando) y si puedes te vas a un refléxologo para que mejores de todos tus dolores,creeme todo te va a funcionar.TU PROBLEMA FUE EL MÍO.SUERTE.
hola yo soy ange tengo 48 año e subido mucho de peso estoy pesando 108 e subido como 40 kilo y eso me tiene muy deprimida sufro de resistencia a la insulina y tiroide estoy con tratamiento pero no me ayudan en nada no bajo de peso todo lo contrario subo y esto metiene desesperada porque me canso mucho me duele las piernas y mas ensima tengo artrosis en la rodilla derecha x ahora ya no trabajo como antes no se cuanto voy a durar trabajando tengo la pansa abultada que me impide agayarme necesito que alguien me pudiera ayudar muchas gracias..
HOLA AMIG@S: EN VITANATURE TE HACEN UN ESTUDIO GRATUITO DE COMO ADELGAZAR SIN PASAR HAMBRE. ESTA BASADO EN UNA BUENA NUTRICION, NO ES UNA DIETA TRADICIONAL: http://www.batidonutricional.com/
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro