Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Adelgazar

Todos los horarios son UTC

Como bajar los flotadores de la cintura

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 7 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Shanet
 Asunto: Flotadores
NotaPublicado: Jue Feb 03, 2011 8:15 am 
Hola, mi consulta es ¿como hago para bajar los flotadores de la cintura?, tengo 15 años, peso 55,800 kg, mido 1,58. Mi peso esta bien para mi cuerpo pero tengo flotadores en la cintura, voy a correr dos o tres veces a la semana, bailo una hora, empeze a comer mucho mejor, pero quisiera que me digas algun ejercicio para bajar eso que tanto me molesta, muchas gracias!

Me gusta
Botón de aumentar
(3)
Botón de disminuir
(1)

Shanet
 Asunto: Como bajar los flotadores de la cintura
NotaPublicado: Jue Feb 03, 2011 8:50 am 

Hola mi consulta es como bajar los flotadores de la cintura, tengo 15 años, peso 55,800 kg, voy a correr tres veces por semana, hago un poco de abdominales todos los dias, y tres veces por semana bailo 1 hora aproximadamente, no hago una dieta, sino que como moderamente, nose que ejercicio hacer para bajar esos kilos de mas que tengo en la cintura, me dicen algun ejercicio?

Me gusta

Karmyn
 Asunto: Re: Como bajar los flotadores de la cintura
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 5:42 pm 
PARA EMPEZAR, BAJAR LOS FLOTADORES COMO TU LES LLAMAS ES UN POCO DIFICIL SI ERES PERESOZA PERO X LO VISTO TU NO, A LOS HOMBRES LES CUESTA MENOS TRABAJO YA QUE ELLOS X CONDICIONES GENERICAS Y FISICAS SU METABOLISMO ES MAS RAPIDO.
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES DESHACERTE DE COMER HARINAS BLANCAS, NO MAS PAN BLANCO, NI ARROZ BLANCO Y EVITA A MEDIDA DE LO POSIBLE LAS PAPAS, QUE SON LOS QUE SE CONVIERTEN EN GRASA EN NUESTRO ORGANISMO RAPIDAMENTE Y NO TE DAN LOS NUTRIENTES ESPERADOS NI ENERGETICOS, ES DECIR., SON CALORIAS MUERTAS, NO SODAS, NI JUGOS DE CARTON X EL EXCESO DE AZUCAR, BEBE ABUNDANTE AGUA, COMIENZA TU DIA CON DOS VASOS DE AGUA FRIA ANTES DEL DESAYUNO Y ESTO ACELERARA TU METABOLISMO EN UN 30%, AHORA COMERAS PAN INTEGRAL Y ARROZ CAFE EN POCAS PORCIONES, INGIERELOS PREFERIBLEMENTE A TEMPRANAS HORAS, Y UN CON UN DIA DE INTERVALO, ES DECIR, SI HOY COMES ARROZ EN LA COMIDA, MANANA EN EL DESAYUNO TOMA DOS REBANADAS DE PAN PARA UN SANDWICH, PERO UNA COSA A LA VEZ, UNA PORCION DE ARROZ ES ALREDEDOR DE UNA TAZA, CARNES PROCURA COMER PECHUGA DE POLLO SIN PIEL QUE ES LA QUE MENOS GRASA TIENE Y UNA PORCION EL APROXIMADAMENTE UN CUARTO DE PECHUGA, ES DECIR, PARTELA EN CUATRO PARTES, EL CEREAL ES MUY BUENO PERO MEJOR SUSTITUYELO ...

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 5:52 pm 
POR SOBRES DE AVENA, ESOS QUE VENDEN LOS DEL QUAKERT INSTANT ALGO ASI, LOS SOBRES TE MARCAN LA PORCION EXACTA, UN SOBRE ES EXCELENTE PARA EL DESAYUNO SI PONES UNA TAZA AGUA HIRVIENDO Y LUEGO ANADES EL SOBRE DEJANDOLO REPOSAR X UN MINUTO Y MEDIO, ANADE UN POCO DE LECHE Y TOMARAS UN RICO VASO DE AVENA LIQUIDA QUE TE SATISFACERA X LO MENOS DOS HORAS, CUANDO TE DE HAMBRE ENTRE COMIDAS, ELIJE COMER UNA FRUTA O UN YOGURT BAJO EN GRASA, YO OPTO X TOMAR UNA MANZANA Y PONERLA EN LA LICUADORA CON UN VASO DE AGUA Y ME SALE UN JUGO DE MANZANA FRESO QUE ME LLENA MAS QUE COMER LA SOLA MANZANA, COME EJOTES, ESPARRAGOS, LENTEJAS QUE SON EXCELENTES CUANDO NO QUIERES COMER NI ARROZ NI CARNE, NO COMAS NADA FRITO, UTILIZA ACEITE EN SPRAY COMO EL PAM, LA COMIDA DEBE ESTAR COCINADA CON ACEITE DE OLIVO, EVITA LOS OTROS ACEITES, HAS COMIDAS PEQUENAS SEPARADAS APROXIMADAMENTE X TRES HORAS , ASI LE DARAS TIEMPO A TU CUERPO PARA METABOLIZAR LA COMIDA, NO OLVIDES BEBER MINIMO DOS VASOS DE AGUA ENTRE COMIDA Y COMIDA, EL TE VERDE EN MUY BUENO DESPUES DE COMER, TE AYUDA A QUEMAR GRASA, OTRA COSA ES QUE MUCHOS ESTAN A FAVOR DE LAS SODAS DE DIETA, ESTO EN VEZ DE AYUDARTE LO QUE HACE ...

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(2)

Invitado
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 6:01 pm 
ES MANTENERTE ATADA AL CIRCULO VICIOSO QUE GENERAN ESTOS PRODUCTOS, EVITA LAS GALLETAS, CHOCOLATES, GOLOSINAS EN SI, COMIDA BASURA QUE SOLO TE ENGORDAN, SI TIENES GANAS DE UNA GOLOSINA, ESCOJE MUY BIEN LO QUE COMERAS, LA NUTRIGRAIM TIENE UNAS BARRAS DE CEREAL CON FRUTA MUY BUENAS PARA SNACK ENTRE COMIDAS O UNAS GALLETAS DE LA SPECIAL K KELLOGS K X SOLO 17 GALLETAS SON 90 CALORIAS Y SON PERFECTAS EN VEZ DE CUALQUIER GALLETA, ESO X SI TE GANA LA TENTACION, EVITA LOS ADEREZOS, LAS MAYONESAS, EL CAFE AUNQUE MUCHOS EQUIVOCADAMENTE AFIRMAN QUE ES BUENO, EL AZUCAR Y MUCHO MENOS INTESTES SUSTITUIRLA X AZUCAR DE DIETA, ESTOS ENDULSOCOLORANTE CON ASPARTAME SON DANINOS, RECUERDA COMER SOLO PORCIONES PEQUENAS Y VARIADAS, EJEM. UNA PORCION DE ARROZ, UNA DE CARNE Y VARIAS DE VEGETALES, ESA ES UNA COMIDA NUTRITIVA. HAS MUCHO EJERCICIO CARDIOVASCULAR, ES BUENO LO QUE HACES, EL CORRER Y EL BAILAR, AHORA AGRAGALE A ESO EJERCICIOS EXPLOSIVOS CON PESAS, QUE SON NECESARIOS PARA TODO AQUEL QUE QUIERE QUEMAR LA GRASA DE SU CUERPO Y A LA VEZ TONIFICAR, PARA QUE NO SE TE HAGA ABURRIDO BRINCA LA CUERDA, ESO ES MUY BUENO, HAS DIARIO 4 SERIES DE SENTADILLAS DE 20 REPETICIONES CON PESAS

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 6:09 pm 
eso es impresindible, asi tambien trabajan todos los musculos de tu cuerpo y esas te ayudan a quemar grasa, es mejor hacer el ejercicio entre 3 y 6 cuando la temperatura de tu cuerpo es mas alta, o correr x la manana en ayunas aproximadamente 25 o 30 minutos y despues de esto tomar agua y despues te banas y acto seguido un gran sobre de avena o un batido de leche y banana recuerda sin azucar, o compra los que solo son para preparar pones el agua el polvo, bates y listo, los LEAN SHAKE de la marca GNC son muy buenos, tienen solo 180 calorias y te dan todos los nutrientes que necesitas, despues de dos horas podras hacer el desayuno, ya x la tarde haces el ejercicio explosivo, brincas la cuerda x 15 o 20 min. trabajas con pezas comenzando con pesas de cinco libras si eres mujer, la primera semana y aumentas el peso conforme vas pasan los dias, en youtube hay videoa muy buenos que te ensenan hacer pesas, tambien hay uno que se llaman abdominales en 8 minutos, si intentas hacerlo, te llevara dias el poder hacerlo tal cual esta ahi, pero ten paciencia, yo estoy pasando x lo mismo, las pesas se trabajan diferentes grupos de musculos a la vez, asi que debes de informarte, con todo esto, tendras un cuerpo bien torneado, nada es de la noche a la manana, dependiendo de tu cuerpo es los resultados, solo esmerate x un dia

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 7 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Adelgazar

Todos los horarios son UTC