Les cuento que habia sido obesa desde la adolecencia mi peso siempre estaba entre 140 a los 11 anos mi (estatura es bajita ) ahora de adulta mi peso minimo fue 150 y llegue a pesar 168 libras, durante los ultimos 10 anos mi peso solo se reducia 4-6 libras que iban y venian y , debido a que soy comedora emocional habia subido hasta 172 libras, hasta antes del inicio de mi dieta y ejercicios que ahora les cuento., Hace 5 meses para ser exactos en junio 1 2009 decidi que queria cambiar mi manera de comer y hacer algo por mi misma ya que el comer y el tener que elejir cada dia mis comidas me estresaba pues todo sin importar que comiera me engordaba,bueno pues al cabo de los primeros 15 dias perdi 5 libras y unos 5 centimetros me sentia muy feliz no solo porque estaba bajando de peso sino por que estaba cambiando a la nueva yo sintiendome mas fuerte emocionalmente haciendome cargo de MI VIDA y ademas mi actitud frente a la comida empezaba a cambiar.Les cuento que estoy llendo con una nutriologa que es muy buena y que hasta ahora me ha ayudado a bajar 30 libras dandome los ejercicios para mi tipo de cuerpo ademas dandome las combinaciones correctas de comidas las mejores elecciones que me ayuden a sentirme satisfecha y me ha estado ayudando a educarme como alimentarme .ya que como muchos de nosotros sabemos nuestra educacion alimentaria es pobre y ademas equivocada ,por eso es necesario acudir a un profesional que nos de la ayuda nesesaria, si sentimos que no podemos siempre habra ayuda, pero mi consejo numero uno es si fallaste una vez, empieza de nuevo en la siguiente comida,no te rindas pues es mejor fallar que renunciar al menos asi sabras que errores cometiste y solucionarlos, no te sientas decepcionado si te comiste un postre exagerado en grasas y azucares disfrutalo pero en la siguiente comida hazlo mejor no sientas culpa alegrate porque estas aprendiendo cuales son los errores que estas cometiendo, solucionalos y mas que nada en este mundo busca ayuda si sientes que solo no lo lograras ,como punto final agregare que he bajado de talla 12 americana a talla 5, y me siento feliz y ahora se que hacer algo por mi me hace feliz y sentirme mas fuerte para hacer cosas como estas invitar a todo mundo a buscar la solucion en vez de esperar que una pastilla haga el trabajo por nosotros!, les deseo una feliz navidad y un superfeliz ano nuevo!
Asunto: Ayuda por favor = como baje 30 libras en 5 meses
Publicado: Sab Dic 05, 2009 5:45 am
Hola soy Ana despues de haber dado a luz hace dos anos he engordado hasta llegar a 73 kg soy bajita de 153 cm y normalmente tengo que pesar alrededor de los 53 kg ahora peso 63,9 pero no logro quitarme los ultimos kg (10 kg) que me quedan hago regimen detras de regimen hago aerobico tres veces a la semana y nada ni un kg se va me quedo aqui entre los 63 y 65 a veces subo a 65 y a veces bajo hasta 63 pero nunca baje de los 63 asi que quiero que me ayuden necesito perder los ultimos kg para sentirme bien me gustaria que me den un regimen que me haga perder rapidamente por los menos perder 4 kg antes de las fiestas gracias y besos a todos
Asunto: Re: Ayuda por favor = como baje 30 libras en 5 meses
Publicado: Mié Ene 27, 2010 4:44 pm
Invitado escribió:
Hola soy Ana despues de haber dado a luz hace dos anos he engordado hasta llegar a 73 kg soy bajita de 153 cm y normalmente tengo que pesar alrededor de los 53 kg ahora peso 63,9 pero no logro quitarme los ultimos kg (10 kg) que me quedan hago regimen detras de regimen hago aerobico tres veces a la semana y nada ni un kg se va me quedo aqui entre los 63 y 65 a veces subo a 65 y a veces bajo hasta 63 pero nunca baje de los 63 asi que quiero que me ayuden necesito perder los ultimos kg para sentirme bien me gustaria que me den un regimen que me haga perder rapidamente por los menos perder 4 kg antes de las fiestas gracias y besos a todos
ana lo que hay que hacer es consumir las calorias necesarias para ti dependiendo de tu actividad fisica como por ejemplo podrias usar este metodo 13calorias x cada libra de tu peso si eres poco activa o 15caloriasxlibra de peso si eres muy activa(una persona que pesa 130 libras consume 1690 si es poco activa y1950 si es muy activa)para perder una libra por semana debes de gastar 3500 calorias por semana esto se logra reduciendo la ingesta diaria en 500 calorias menos la mitad se logra EJERCITANDO DIARIO corriendo,o haciendo cardio y resistencia, pesas:el resto se consigue ingiriendo las calorias multiplicadas por tu peso ideal(59kg x 2.2lbs=129lbs)129 x 15=1935 si eres activa o 129x 13=1677 si no lo eres recuerda el ejercicio es muy importante al igual que la sana alimentacion come las comidas correcta en las porciones correctas,como tip personal el reducir la ingesta de carbohidratos(harinas y pastas) te ayudara a parder esos kilos y mas tambien deja la papa y el tomate y las comidas rojo natural por unos 15 dias y despues tomalas en cantidad limitada a una vez por semana y regresa aellas pero prefiere puro integral ya que duran menos tiempo en el cuerpo y por lo tanto no se almacenan como gordura!suerte y espero que te sirva esto.
HOLA TENGO 53 AÑOS TENGO SOBRE PESO POR QUE UN TIEMPO PARA ACA RESULTE CON MUCHA ANSIEDAD Y SI NO COMO ALGO SIENTO DESESPERACION HE ECHO DIETAS DE MUCHAS FORMAS Y E TOMADO PARA QUEMAR GRASA PERO NO PUEDO COMTROLAR LA ANSIEDAD DE COMER Y NO SOLO ESO LUCHO TAMBIEN CONTRA UNA ANSIEDAD DE COMER CHOLATES HO ALGO DULCE CUANDO LO COMO ME SIENTO TRANQUILA YGUAL COMO LA ANSIEDAD DE COMER QUE ASTA QUE COME UNO SE TRANQUILISA.Y CON LAS DIETAS HE REBAJADO MUCHAS VECES PERO CUANDO TENGO MUCHOS PROBLEMAS ME DA ANSIEDAD Y BUELBO ASUBIR DE PESO Y ES PEOR HOY ,ESTOY PADESIENDO LOS PROBLEMAS DE SOBRE COLESTERO TRIJISERIOS MI CORAZON SE ME A CRESIDO Y SE ME DUERMEN LAS MANOS QUE PURDO ASER .ME DICEN QUE TOME LA LECHE DEL ALPISTE 2VECED SL DIA PEO NOSE POR CUANTO TIEMPO SERA BUENO ESO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro