Hola a Todos. A los 18 años yo era muy delgada pesaba 49 kilos, tenia un bonito cuerpo y estaba muy dotada de adelante y atras. La vdd no soy nada fea. Aunque no soy muy alta, mido una 1,56 . Ahora tengo 23 años, siempre me mantuve hasta aproximadamente un año atras, delgada, no tanto como cuando tenia 18 años pero si normal, el año pasado exactamente en agosto me fui de viaje a visitar a mis papas a santiago de chile, y regrese a mexico como con 12 kilos de mas, yo pesaba como 53 kilos, y regrese con 65 kilos, la vdd si me preocupe pero no le di mayor importancia, comenze a comprar ropa nueva, yo era talla 26 aprox. y subi a una talla 32-34, mis piernas engordaron muchisimo, mis brazos se pusieron flacidos, y mis senos se agrandaron. Pero no hacia nada, solo seguia comiendo y comiendo... mi novio me apoyaba diciendome que me pagaba un gimnasio pero yo no queria hacer nada, asi pase hasta enero del 2009, decidi ir a un acupunturista, que no me sirvio de nada ya que su dieta solo era para bajar en agua, es decir no podia comer casi nada, y asi bajaba de peso pero si comia algo como 1 tortilla o 1 pan me peso volvia a subir, por ende ps me deprimi pero es q yo no sabia como funcionaba el cuerpo en aquel tiempo, deje de ir porque yo me sentia igual, no veia ningun resultado. Hasta mayo del presente año, que fue que vi mi closet lleno de ropa que ya no me quedaba, que la vdd como estoy muy bajita todo se me veia raro en mi cuerpo, estaba deprimida, no queria salir... entonces le pedi ayudada a una amiga que estudio nutricion, y mi vida cambio completamente. he estado bajando de peso sanamente, es decir, jamas me he muerto de hambre, puedo comer de todo y mi cuerpo respondio increiblemente. Primero comenze con 1500 calorias al dia, pero no con un menu, sino que ella me da porciones, 5 frutas, 5 verduras, 3 carnes a, 2 carnes b, 4 cereales sin grasa, osea medio vaso de jugo de naranja natural es 1 fruta, osea si me tomo un vaso de jugo de naranja son 2 frutas entonces para el resto del dia me quedan 3, 1 taza de pepino es 1 verdura, y asi las voy sumando hasta completar mi tabla, en las carnes esta incluido el queso, pero solo cotagge, de quesadilla oaxaca, panela, pero nada de quesos con muchas grasa. Las carnes van casi todas, menos la de cerdo, chorizo, muslo de pollo, tripa. Si puedo comer bistek, pechuga de pollo, bistek de pollo, alita sin piel, lengua de res, pescado, mariscos menos camarones, etc. y puedo comer arroz, pasta pero todo en porcion osea media tasita de arroz en 1 porcion de cereal sin grasa y ps me como 1 tasa de comida y ya me kedan 2 cereales, ahora yo comenze con 6 cereales diarios pero ahora ya voy en 4 y ya no se puede bajar mas ya que tu cuerpo tmb necesita arroz y esas cosas, el pan tmb va en ese grupo.
Al pincipio, solo hice la dieta como 2 meses, y en agosto comenze a caminar 45 min diarios. baje una dos talles osea de 34 a 30 y mis piernas empezaron a volver a normalidad, mis senos bajaron, mis brazos de sentieron menos pesados y mi panza bajo mucho, como que se desinflamo. como apenas estaba empezando la dieta y mi cuerpo se estaba recien acostumbrando a su nueva alimentacion no podia hacer tanto ejercicio, porque soy muy ansiosa y desesperada y me canso facilmente entonces habia que empezar con poco segun la nutriologa para ir perdiendo peso en forma saludable, ya habia bajado 3 kilos de grasa porque no estaba bajando en agua, esta bajando esas partes tan dificiles de bajar, como la espalda, la cintura, y las piernas trasero etc. Entonces me di masajes reductivos un mes, ya que tmp t puedes dar masajes siempre ya que tu cuerpo necesita relajarse y drenarse, ella tmb me los dio. para septiembre, ya habia bajado 2 kilos mas. osea recopilando pesaba 65, en septiembre pasaba 60, baje de 34 a 30, de G en parta alta a M. de cintura tenia 80 y perdi 5 centimentros, osea iba bien. Comenze a hacer una hora de ejercicio 45 min caminata y 15 de pesitas para los brazos de 3 series de 15, y baje dos kilos mas, en octubre, pero mi talla bajo de 30 a 28. no moria de hambre, comia de todo, elote, arroz, pasta, sopita, tortilla, e incluso una cerveza ya que 2 porciones de cereales son 1 cerveza. Mi cuerpo se estaba volviendo a formar, lo mas impresionanante eran mis piernas y mi abdomen, los pomulos de mi cara se estaban empezando a nortar y para octubre ya me sentia muchisimo mejor. y me intregre por fin al gym cerca de mi casa, y comenze a hacer 2 horas de ejercicios, con un instructor, nunca hago lo mismo todos los dias pero mi rutina se basa en 1 hora de cardio media pesas media abdominales, osea 30 corriendo, 10 escaladora, 20 eliptica, y abdominales parte baja, alta y media, y lado, hago aprox. 700 diarios eso si... duele pero resulta, y brazos todos los dias hago diferentes ejercicios, parada sentada con barra con peso sin peso con maquinas etc. y en el cardio tmb cambio aveces me aviento una hora de eleptica porque me duelen algo los tobillos por la escaladora, pero nada grave, jamas me he sentido mal con el ejercicio todo lo contrario super bien activa, contenta, super feliz.
Ya estamos a principios de diciembre y peso 58 kilos, pero como dice la nutriologa 56 ya que cada uno d mis senos pesa 1 kilos ya que si estoy muy grande de adelante pero el ejercicio me ha ayudado a afirmarlas y que se vean bien mis piernas ya estan delgdas, la talla 28 me ajusta perfectamente y hasta me puedo poner una 26 per prefiero la 28 para q quede algo floja. mis brazos van en proceso ya que fue lo q mas se me solto pero ahi van un poco mas fuertes, ya me puedo poner blusas que los enseñan ya que antes me daba mucha verguenza, mi cara cambio, volvio a ser la de antes, sin granos, mi pelo esta divino, me ha crecido mucho y hasta brilla, y mi panza ha bajado mucho ahora tengo de cintura 70 ahi voy pero de 80 que tenia hace unos meses en un gran avanze.
Desde que empeze la dieta he tomado 2 litros de agua, 1 cuchara de salvado para que ayudarme a ir al baño, me he tratado de comer todas mi verduras, ya que es muy importante hacer del baño, porq debemos eliminar lo que no nos sirve.
Hace dos dias me estoy tomando un pastilla de sibutramina de 10 ml solo para q me quite la ansiedad, ya que me voy de viaje con mi esposo, porque me case hace 3 meses con el novio que mencione antes, a vivir a otro pais, y ando bastante estresada, y por ende ansiosa, porque cuando me estreso asi soy todo me como, pero no me da hambre, mas que la necesaria, mi desayuno, merienda, comida, merienda y cena. y con el ejercicio se me quita toda la sensacion de garganta seca que me dijeron que podia tener. tomo mis dos litros de agua igual ... pero me siento bien.
Decidi hacer dieta, porque estoy joven, solo 23 años... y con sobrepeso, para que? aprendi y sigo asiendolo a comer sanamente y rico, como todas las verduras, aprendi a hacer recetas con alcelga, elotes, jitomates etc. Ahora me gusta tomar agua, hago bien del baño y me siento limpia. El ejercicio me permite relajarme, y tener algo que hacer ademas mi esposo tmb va al gym conmigo y compartimos una actividad. Ya he vuelto a sentirme bien conmigo misma.
pero un consejo, jamas dejen de comer, vayan con 1 profesional que sabe lo que hace, no hay mejor forma de bajar de peso que en forma lenta y saludable, constante, la dieta las pastillas no hacen milagros, todo esta unido. hay que hacer ejercicio, tmb estan los masajes, electro etc pero tmb son 1 complemento. las cremas tmb lo son. Yo tmb deje el alcohol a lo mucho me tomo 1 cerveza, ya que cuando uno hace dieta y toma te sientes pesimo hasta t puedo pasar algo en el estomago. acuerdate que tu cuerpo se acostumbre a la comida saludable. derrepente me doy gustos, como 1 pie de limon osea un pedaso. y me lo como feliz sin arrepentimientos, pero tmb deje la gaseosa y las cosas son azucar como jugos, mis gustos son cuando nos reunimos con familia o salgo con mi esposo ya que siempre no vas a estar no puedo no puedo...
el peso no es lo mas importante, hay q cuidar el cuerpo, para tener una mejor vida y sentirse mejor, comer verduras y frutas para fortalecerte, y tomar leche para que luego no tengas huesos endebles, se puede comer de todo nomas hay q saber como hacerlo. jamas caigas con en la anorexia. ya que dejar de comer solo engorda y menos n la bulimia que se deja muy mal, te detroza todo, hay mejores maneras de tener un cuerpo saludable, porq tmp hay q estar como las modelos, hay q sentirse bien, que te veas bien. CONSTANCIA. SALUD. EJERCICIO. COMIDA SALUDABLE. AMOR. APOYO.
gracias por compartir tu experiencia!tambien engorde 20 kilos desde que tenia 17 años,(ahora tengo 10) y todo gracias a un viaje de estudios. Me has animado mucho e intentaré seguir tu ejemplo!! saludos!!!
Yo, también aconsejo ponerse en manos de nutricionista. En mi caso, llegué a pesar 74 kilos, tengo 39 años y acumulé durante varios años este sobrepeso. Siempre tuve la intención de comenzar una dieta, pero las abandonaba rápido. Por fin me dicidí de pedir ayuda profesional y en un lapso de dos meses ya he bajado más de 8 kilos. Me siento super bien, claro que necesito bajar algunos kilos más para llegar a mi peso ideal, pero ya me noto mucho más delgada. No paso hambre, hago harto ejercicio y aprendí a comer sano. Recomiendo 100% que alguiente nos enseñe a comer y nos ayude a controlar, porque no siempre se puede hacer esto sola.
holaaa yo tambn baje 21 kg y mido 1.74, llegue a pesar 91 kg y ya stoy en 71 quiero llegar a 67kg y e hecho dieta y ejercico y nada q puedo bajar 4 kg hice hasta una dieta hipocalorica y nadaaaaa que puedo rebajar esos 4 kg me tienen maaaal ya no puedo rebajar.... claro rebaje 21 en 4 meses y yaa estoy mall pero bueno escucho sus concejossss
Yo encontré un sistema mucho mas EFECTIVO. Realmente me ah echo bajar la grasa un monton ya se lo conté a toda mi familia y ya estoy viendo resultados en ellos agradesco a este hombre que hizo el producto, fue como si me cayera del cielo =)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro