ESTOY DESESPERADA MI DOCTOR ME DIJO QUE TENIA QUE BAJAR DE PESO PARA PODER SALIR EMBARAZADA Y PUES NO HE PODIDO BAJAR DE PESO .. PUES ME CUESTA MUCHO AL PARECER ES MI METABOLISMO , ME SIENTO MUY MUY EPRIMIDA PORQUE ME VEO Y ME DOY MIEDO Y DECEPCION . EN FIN YO MIDO 170 Y PESO 180 LIBRAS NO SE QUE HACER LA VERDAD ESTO ME TIENE DEPRIMIDISIMA HE HECHO TODAS LAS DIETAS Y NADA Y EJERCICIO NO HAGO EN CASA PORQUE NO PUEDOOO Y NO HAGO EN EL GYM PORQUE NO TENGO DINERO NO SE QUE HACER ALGUIEN PODRIA AYUDARME ??
WOW creo que tienes razon, la base para bajar de peso indiscutiblemente es hacer ejecicios, pero tambien apoyarte con una dieta NO hipocalórica sino rica en fibra y obviamente baja en carbohidratos... agua!!! mucha agua yo tambien mido 1.60 mts. y peso 63 cuando hacia deporte me mantia con unos saludables 53 kilos, y con buen tono muscular. por una lesion deje de entrenar y ahora con los estudios no puedo bajar de peso!!!! seguiré tu consejo de trotar en la madrugada, pues a la unica hora que puedo hacerlo! eres una inspiracion, porque incluso sabiendo lo que tengo que hacer... se me hace dificil empezar y sobre todo continuar una rutina! gracias por incentivarme!!!
Holaaa.. Tengo Un Problema para mi es facil decir voy hacer ejercicios, dieta, comere moderadamente, si es facil decirlo y hacerlo tambn si se tiene fuerza de voluntad, y la tengo pero el problemas es qe me da mucha ansiedad y mas con la comida chatarra, yo puedo acabar de comer y solo con saber qe hay un rico pastel en el refrigerador lo qiero deborar .... porfa algunos consejitos para la ansiedad o qe hacer en esos casos... Help Me Plis... XD Stee es mi correo la.bebe.consentida@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro