hola bueno yo tengo 18 años mido 1.68 y pero 84 kilos estoymuy depresiba y desilucionada de mimisma estoy llendoa un gimnacio yme veo igual,no se que podria hacer para bajar de peso, mi problema es q no tengo fuerza de voluntad y ya nose que hacer me puedes ayudar. gracias
Para adelgazar dejar el alcohol y el pan, tener cuidado con los aceites y mantequillas y no combinar en una misma comida los hidratos de carbono con las grasas y las proteinas, comer de todo pero no en la misma comida. Ejemplo: los espaguetis (hidratos de cabono) mejor comerlos con un poco de salsa de tomate y orégano, la carne comerla con ensalada o verdura cocida sin abusar, las infusiones sin azucar y evitar los alimentos que en su composicion esten mezclados los hidratos y las grasas (galletas, pasteles, chocolates y bolleria) las frutas mejor antes de la comida, os aseguro que adelgazareis y sin pasar hambre y comiendo variado.
yo tengo 40 años,mido 1.90 y peso 109kg. Estoy en plan de adelgazamiento solo con reduccion de las porciones y tratar de todos los dias caminar minimo 1hora,me cuesta un poco,ya que soy bastante ansioso,me gusta mucho lo dulce,en fin..como todo gordito.ya llevo bajados 3kg.en una semana . y bueh! mas adelante informo sobre mis progresos . saludos a todos!
hola tengo 18 años y peso un poco mas de 85 kilos la verdas esque tengo como 13 kilos de sobrepeso estoy empezando a tener complicaciones en mi salud y la verdad quiero bajar de peso como un reto personal eh tratado de varias maneras bajar de peso alos 16 fui a un gimnasio sin seguir dieta baje alrededor de 6 killos en 3 meses pero deje de ir por pereza y falta de descision pero ahora quiero enfocarme ala perdida de peso total pero no se como bajar tengo un aproximado de 6 meses para bajar 13 kilos y lo quiero lograr espero alguien me pueda dar un consejo recomendable que me ayude a llegar a mi meta bueno espero tener una respuesta pronto hasta entonces ..yahir Garmar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro