Bueno tengo 32 años, mido 1.60 y a los 25 llegue a pesar 66 kg lo cual me desanimaba un monon porque no podia usar la ropa que las demas chicas. Asi que decidi hacer dietas, ejercicios...que el algun momento si funcionó pero luego llegue a lo mismo. Por lo que deduzco que las dietas no sirven. Para mi es muy muy dificil bajar de peso...soy una persona atletica, fuerte y le hecho gaaanas a todo en especial a los ejercicios, bueno decidí ponerme las pilas...como me cuesta bajar un momton...comence a trotar 4 ve3ces a la semana en las madrugadas....en la tarde hacia aerobicos todos los dias menos domingos... durante 4 meses baje 13 kg...y vi si se puede, baje las cantidades de mis comidas...cero grasa...todo integral.Las dietas son muy malas...para la salud y tiene un efecto rebote.
estoy en tu misma edad y talla pero peso 62 kg, pero de verdad ya no jalo más con mi barriga eso es lo que mas me molesta y además que me da hambre y me da miedo de engordar más quisiera bajar unos 5 kilos que haré??
CONSIDERO QUE TU ESFUERZO FUE MUY BUENO , NO ME CABE DUDA DE QUE EL EJERCICIO ES BUENO, SIN EMBARGO LA DIETA TAMBIEN ES BUENA COMBINADA CON EJERCICIO, YO DE 98 KILOS BAJE A 83 PERDI 15 KILOS EN 6 MESES A BASE DE UNA DIETA DE 2500 KCAL, Y ADEMAS MEDIA HORA DIARIA DE EJERCICIO COMBINADO DE CAMINATA, TROTAR, BICICLETA FIJA, ENTRE OTROS MAS, DE IGUAL FORMA, CERO GRASAS AL PRINCIPIO, EN FIN DE SEMANA NO ME DETENIA EN COMER GRASA PERO CON MEDIDA. EN SI, MI PLAN ES ENTRE SEMANA MENOS GRASA POSIBLE, MUCHA AGUA (2 LITS MINIMO), MEDIA HORA DE EJERCICIO DEL QUE ANTES MENCIONE Y LA VERDAD ME HE MANTENIDO, LAS DIETAS SI SIRVEN CUANDO UN DOCTOR O NUTRIOLOGO TE LO RECETA, POR QUE LA DIETA ES COMER BIEN, NO DEJAR DE COMER.
Bueno tengo 32 años, mido 1.60 y a los 25 llegue a pesar 66 kg lo cual me desanimaba un monon porque no podia usar la ropa que las demas chicas. Asi que decidi hacer dietas, ejercicios...que el algun momento si funcionó pero luego llegue a lo mismo. Por lo que deduzco que las dietas no sirven. Para mi es muy muy dificil bajar de peso...soy una persona atletica, fuerte y le hecho gaaanas a todo en especial a los ejercicios, bueno decidí ponerme las pilas...como me cuesta bajar un momton...comence a trotar 4 ve3ces a la semana en las madrugadas....en la tarde hacia aerobicos todos los dias menos domingos... durante 4 meses baje 13 kg...y vi si se puede, baje las cantidades de mis comidas...cero grasa...todo integral.Las dietas son muy malas...para la salud y tiene un efecto rebote.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro