Asunto: como modelar el cuerpo despues del embarazo
Publicado: Mar Sep 13, 2011 2:09 pm
Bueno tengo 23 años tube un bebe el tiene 9 meses ya, y no he conseguido bajar de peso mido 1.66 y peso 66 kg me encantaria llegar a los 62kg, lo que pasa es que la grasa se acumulo en la barriga, brazos y trasero me encantaria que me orientaran con una dieta sencilla y una rutina de ejercicios focalizados para realizar en mi hogar yo corro 3 veces por semana 30min pero aun no veo resultados desde ya mucha gracias y los felicito es de mucha utilidad esta pagina...
Asunto: Re: como modelar el cuerpo despues del embarazo
Publicado: Jue Sep 15, 2011 5:36 pm
Hola Nathaly,
Te recomiendo q pruebes para esas grasas acumuladas, la famosa Nuez de la India, te ayuda a eliminar grasas y liquidos, eso si, NO ES MILAGROSA, tienes q ayudarla con algo de ejercicio como dices y retirar las frituras y dulces, notarás muy buenos resultados! No tiene ningún tipo de efecto rebote y es natural 100%, se toma a modo de infusión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro