Creo que debes esforzarte por hacer abdominales y sentadillas 30 minutos al dia. es la unica manera de que no tengas rollitos ya que eres delgada como dices.
Asunto: Re: como puedo perder grasa solo en el estomago?
Publicado: Mié Ago 19, 2009 6:48 pm
viviana escribió:
hola a todos les cuento que mi problema es que soy flaca pero tengo demasiado estomago, y me siento muy mal ya que soy sedentaria......quiero que me ayuden recomendandomen algo para perder esa grasa solo en el estomago.... gracias por sua ayuda
viviana no hay mejor forma de bajar la barriga que haciendo muchas abdominales , y algo que me funciona mucho es la l-carnitina que es especial para bajar el abdomen
espero y te sirva
hechale muchas ganas que si se puede
por ciero no se si hayas escuchado del vinagre de manzana es muy bueno para bajar de peso y mejorar la digestion
Lo primero q tienes q hacer es caminar por 30 minutos diariamente, puedes hacer 15 y 15 si no tienes mucho tiempo junto, y toma 2 cucharadas de linaza mezcladas en un vaso de agua en ayunas y un vaso de agua adicional, podrias pobrar antes de comenzar y te das una buena purga con un frasco de leche magnesia mezclada con el agua de dos cocos verdes y luego a la media hora te tomas el agua de otro coco, esto es maravilloso y te dejara limpiecita por dentro para poder iniciar con la linaza. Suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro