Asunto: Re: como puedo perder grasa solo en el estomago?
Publicado: Mar Mar 02, 2010 4:28 pm
soy flaca como sano hago 3 veces gimnasia por semana pero no puedo bajar la panza hace dos años tuve un bebe y no puedo recuperar la panza chata como hago
Publicado: Vie Nov 12, 2010 4:56 am
miren yo empeze a bajar de peso hasta llegar al ideal pero no bajaba nada en la parte del abdomen y empeze a tomar la alcachofa en ampolleta y probe una q sabe bien feo pero encontre una q esta certificada y q segun es la original y la primera en registrarse y empeze a tomarla y el sabor esta mucho mejor por q le da un sabor a menta y en serio q es maravillosa para bajar de peso y para reducir el abdomen yo tengo una ninia de 3 anios y pense q nunca podria tener el vientre plano por mi bebe pero estoy realmente sorprendida por los resultados q me dio la alcachofa te la recomiendo mucho en un mes veras los resultados!!!
Publicado: Dom May 15, 2011 2:59 pm
Definitivamente hacer ejercicios ayuda mucho, pero ya q no te gusta hacerlo, por esperiencia propia te digo que consumas un buen desayuno, almuerces bastante bien y por la noche solo te tomes un tè endulzado con azucar sintetica. Eso te reduce de manera rapidisima el estomago.
Publicado: Lun May 16, 2011 1:38 am
Hola viviana
existen diferentes metodos para perder la grasa en el estomago y muchos de ellos ni siquiera necesitan abdominales o ejercicios cardiovasculares, estos metodos solo requieren unos 20-25 minutos, dos o tres veces al dia
De hecho, muchas veces eliminar los alimentos que te son dañinos y reemplazarlos por los que te son beneficiosos (sin dejar de comer) es la mejor solucion, ya que nadie quiere estar haciendo ejercicios toda una vida
_________________ Este Sitio Web brinda opiniones, testimonios, reviews y una reseña bien detallada de los métodos más recomendados para perder peso, adelgazar y quemar grasa de una forma saludable, segura y sin dejar de comer. Visita www.quieroperderpeso.info para conocer más...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro