hola m llamo jessica me gustaria mucho saber como puedo reducir los gordos de la cintura y la panza porke aunk tengo un poko de sobrepeso me gusta mi indice d masa es decir la dimencion de kuerpo ke tengo pro quisiera ke me dieras una reseta para poder bajar esas lonjas ke se ben muy mal sin perder peso en mi demas cuerpo peso 72 kilos y mido 1.62 y tengo 23 años ayudame porfabor me urgee
Asunto: Re: como redusco los gordos de la cintura?
Publicado: Jue Jun 30, 2011 3:45 pm
Para conseguir una abdomen plano y sin necesidad de dietas lo unico que tienes que hacer es,todos los dias en ayunas tomarte una cucharada de linaza molida con un vaso de agua esto te ayudara tener muy buena digestion y a tener un abdomen plano hazlo y veras exelentes resultados. Haz todos los dias aunque sea 300 abdominales, o tambien puedes tomarte en ayunas y en la noche un vaso de agua caliente con avena (espesa unas 4 cucharadas) tomatelo al principio te va a saber mal pero ya despues te sabe a cereal y cuando hagas ejercicio a tu faja normal cosele unas bolsas de plastico vas a ver como vas a sudar esa parte y tan solo en una semana vas a bajar ¡¡¡TALLAS!!!! haz la prueba a mi me funciono
Asunto: Re: como redusco los gordos de la cintura?
Publicado: Jue Ago 11, 2011 10:14 pm
. me llamo Emi, yo tb sufro el problema de los kilos, peró afortunadamente ahora he conseguido bajar 20 aún me quedan 80, por eso te animo, si quieres y realmente estás interesad de bajar tús kilos de forma natural yo te puedo ayudar, te puedo informar si realmente estás interesada , te mando mi mail lasaluddeemi@hotmail.com , tú no pierdes nada y si eso te ayuda genial, si de verdad estás interesada, contacta conmigo un saludo , gracias y suerte. Visita mi blog: www.imagenypeso.blogspot.com Si realmente estás interesado/a contacta conmigo a traves del mail o del blog gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro