Asunto: Re: Donde te puedo contactar me intereza la semilla de nuez
Publicado: Mar Sep 15, 2009 12:40 am
BERNY escribió:
HOLA EXPORTO NUEZ DE LA INDIA DESDE BRAZIL BUSCO PERSONAS QUE QUIERAN VENDER LA SEMILLA NUEZ DE LA INDIA HAY TENTADORAS OFERTAS PARA QUE COMIENCES TU NEGOCIO CON LA SEMILLA PUEDES *Limpia el intestino, *Elimina Adiposidades, *Grasa localizada, *Reduce la celulitis, *Reduce niveles de colesterol, *Tonifica los músculos, *Desintoxica el organismo, *Reduce significativamente la ansiedad por comer *Reduce Las ansiedad de fumar, *Cura las hemorroides, *Cura el estreñimiento, *Ayuda a mejorar la artritis, *Mejora significativamente el cutis y el cabello, *Auxiliar en la caída del cabello, dado que disminuye la grasa en la zona del folículo, *Auxiliar en la reducción de acne, *El mejor producto de la naturaleza para adelgazar! VENDO AL MAYOR Y DETALLA POR UNA A 16.000 LA MANDO A TODAS LAS REGIONES DEL PAIS ES 100) NATURAL , NO HAY ENGAÑOS YA QUE ES TRAIDA EN DONDE SE CULTIVA , BRAZIL ESCRIBE A MI CORREO BERNYPS@HOTMAIL.ES CELULAR 92593287 Y CASA 9296219 TE RESPONDO EN EL DIA MUY PENDIENTE DE MIS CLIENTELAS A SUS DUDAS Y CONSULTAS ESCRIBEME SIN COMPROMISO ALGUNO SE COMO PUEDES CONTROLAR LA PERDIDA DE POTASIO , SODIO Y OTROS BERNY 92593287 bernypshotmail.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro