Hola estoy en Santiago de Chile, si deseas adelgazar en forma natural sin matarte de hambre y sin dietas ni ejercicios rigurosos, contàctame soy distribuidora de Semilla Nuz de la India al detal y mayor. Revisa mi pàgina web para que conozcas màs beneficios de esta semilla. WWW.SEMILLANUEZDELAINDIA.CL, Mis Fonos son: 09-5185744 entel-- 07-8644107, claro. Te las entrego a domicilio. Nohemi. Mi correo: productos_naturales.2008@hotmail.com
soy de nicaragua y he provado la semilla nuez de la india a mi no me ha pasado nada como a la chica que describe que pasa todo el dia en el baño las 24 horas la realidad de las cosas si la toma a como te lo indica y la dosi reconmendada no te hace ir tantas veces al baño solo por la mañana y despues ya no toma bastante agua dos litros y un banano o si no yogurt y veras que estas bien lo unico que cuando comiezas a tomarlas un tiempo te da dolores musculares pero es cuando la semilla esta haciendo tu efecto en encontrar grasa en tu cuerpo y la venden aca en nicaragua y vale al rededor de $ 20 dolares mas o menos eso
Espero vuestros mensajes! Saludos![/quote]
No te recomiendo la nuez de la india, es una bomba atomica para el estómago, te pasas las 24 horas en el baño y pierdes la flora bacteriana, yo la usé y fue un desastre, y eso que soy una persona con estomago firme, encuentro que es muy nociva.-[/quote]
Hola a todos, vendo semilla nuez de la india al mayor y detalle. la original. Se las entrego sa domicilio, y a regiones envìo por turbus, es un producto completamente natural y muy efectivo para perder peso. Revisa mi pàgina web, para que conozcas los beneficios.WWW.SEMILLANUEZDELAINDIA.CL. Puedes contactarme a los fonos 09-5185744- 07-8644107, Mi correo: productos_naturales.2008@hotmail.com.
estoy consumiendo esta semilla hace 6 dias sin problemas de ningun tipo, soy hipertensa y eso me preocupa por los comentarios que he leido, sigo las istrucciones y por supuesto aun no tengo resultados-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro