Abro este hilo para que dejen información sobre cómo comprar semilla de nuez de la india. A mucha gente le está costando conseguir. ¿Algún distribuidor por ahí?
Abro este hilo para que dejen información sobre cómo comprar semilla de nuez de la india. A mucha gente le está costando conseguir. ¿Algún distribuidor por ahí?
Espero vuestros mensajes! Saludos!
No te recomiendo la nuez de la india, es una bomba atomica para el estómago, te pasas las 24 horas en el baño y pierdes la flora bacteriana, yo la usé y fue un desastre, y eso que soy una persona con estomago firme, encuentro que es muy nociva.-
Espero vuestros mensajes! Saludos!
No te recomiendo la nuez de la india, es una bomba atomica para el estómago, te pasas las 24 horas en el baño y pierdes la flora bacteriana, yo la usé y fue un desastre, y eso que soy una persona con estomago firme, encuentro que es muy nociva.-
Pero has tomado en las cantidades recomendadas? Yo he escuchado algunos casos como el tuyo también. Pero en ese caso se reducia la toma a un 1/8 de semilla por dia. Si, una de las contraindicaciones es que es laxante, justamente.
vendo nuez de la india , soy distribuidora de la semilla
celu 92593287 casa 9296219 correo bernyps@hotmail.es desde 10 paquetes doy buenos precios
exportada desde brazil , 100% natural y original no te dejes engañar
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DEL UNICO PRODUCTO NATURAL ADELGAZANTE!!
ALFINAL.NE@GMAIL.COM 02/9290252
07/4354664
VENTAS POR MAYOR Y DETALLE.
PRÓXIMAMENTE PAGINA WEB PARA QUE LA GENTE CONOZCA SUS COMPONENTES Y SUS BENEFICIOS.
[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro