Hola, mi nombre es Alicia Romano, tengo 35 años y peso aproximadamente 135 kilos. Hace aproximadamente 6 años que tomo sibutramina 15 mg x dia y hace 10 años que estoy en tratamiento con metformina 850mg 2 x dia (aunque yo tomo una al dia porque me es caro el medicamento) aun asi no bajo de peso solamente bajo algunos kilos cuando me someto a dieta estricta y actividad fisica. de lo contrario, solamente me sirve para no seguir aumentando. Con respecto a la sibutramina, es cierto que vivo con dolor de oido, de cabeza, me da mucha sed y tengo vertigos y mareos pero amen a eso... cuales son los otros riesgos que puede traer el consumo prolongado de sibutramina? es contraindicatorio para mi que tengo diabetes tipo 2 y hago tratamiento con metformina? puede traer complicaciones a largo plazo siendo yo una persona hipertensa y en tratamiento con enalapril 20 mg x dia? Que mas puede recomendarme para el descenso de peso? Gracias.
Alicia Romano
respecto a tu duda, no soy profesional pero creo que es mucho más recomendable preguntarle a tu médico para tirar todas esas dudas, para que no corras riesgos de vida Debes tener muchas personas que te quieren entonces, cuídate mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro