Asunto: cuantas calorias debo consumir al dia para bajar de peso
Publicado: Mié Sep 14, 2011 1:28 pm
hola, tengo 14 años en realidad pero me gustaria que me ayudaran a mantener estable mi peso pues no me considero tan gorda pero no me veo tan bien peso 60 kilos y mido 154 cm y hay veces que me da demaciada ansiedad y no puedo evitar comer, como tambien hay veces que me deprimo mucho al ver a mi amigas delgadaz luciendo un bello traje de baño y yo no, y ademas tengo celulitis en mi abdomen ayundemme por favor, gracias.
hola, tengo 14 años en realidad pero me gustaria que me ayudaran a mantener estable mi peso pues no me considero tan gorda pero no me veo tan bien peso 60 kilos y mido 154 cm y hay veces que me da demaciada ansiedad y no puedo evitar comer, como tambien hay veces que me deprimo mucho al ver a mi amigas delgadaz luciendo un bello traje de baño y yo no, y ademas tengo celulitis en mi abdomen ayundemme por favor, gracias.
No siempre es sencillo determinar cuantas calorias al dia debes consumir para perder peso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro