De no ser en ayunas (que es horrible) ¿en que horario se podría hacer sin que pierda el efecto comentado?(adelgazar).- Agradezco respuesta prnta.- Luciano
Pues yo solo se lo qe e leido qe es qe se debe acer en ayunas pero si lo qe deseas es perder peso te aconsejaria qe no utilizaras metodos asi qe te pueden causar una gastritis y qe optaras x cosas mas sencillas como beber tres tazas de infusuion de romero al dia, qe si lo acompañas de una dieta baja en calorias te aseguro qe da resultados o tambien podrias acerte un zumo en casa natural de apio y naranja para antes de desayunar o durante el desayuno qe encuestion de 2 o 3 semanas empezaras a sentir efecto [b][/b suerte luciano
Yo lo hice, pero con los 18 dias, es de la misma forma pero contando desde el dia uno hasta el dia nueve y al siguiente dia de nueve se tomas nueve de nuevo y empieza a bajar. Fue lo unico que me ayudo a mejorar mi metabolismo ya que por mi edad, (52) anos, no podia adelgazar por mas que hacia dieta de toda clase. Tomaba pastillas para bajar el apetito y nada funcionaba. Por un mes haciendo dieta solo baje una libra y retenia mucho liquido. Ahora ya no retengo liquidos, estoy haciendo ejercicios comiendo y cuidandome mucho y puedo notar que mi ropa ya me queda grande y todo gracias a la cura del limon. Para evitar la gastritis se debe de tomar por etapas durante el dia y asi no se siente mucha acidez.
hola tengo un fuerte problema de obesisdad nivel 4 y ya me perjudico en todos los ambitos y me cuesta mucho trabajo empezar quisieras saber q tanta relacion se tiene con el animo ya q yo solita me saboteo y estoy deprimida ayudenmen porfavor
La obesidad es una enfermedad considerada un trastorno de la alimentación, el cual se encuentra relacionado directamente con la personalidad y el estado de ánimo.
Lo más difícil es dar el primer paso. Una vez que comienzas a hacer dieta y ejercicio físico, empiezas a ver resultados positivos.Los cuales se verán reflejados en tu estado de ánimo.
Cuando existe una obesidad grado 4 es importante consultar al médico y que éste establezca el mejor tratamiento. Cada persona es diferente y los tratamientos deben ser individuales.
En ocasiones se necesita un tratamiento integral contra la obesidad, en el cual se contemple también el aspecto psicológico.
En cuanto a la cura de limón, dicha fruta es alcalina, por cuanto logra restablecer el PH del organismo, nivelándolo. Cuando este PH es ácido el metabolismo puede enlentecerse y trabajar en forma inadecuada.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro