Yo, estoy en ello: la preparé y empecé a tomarla hace 4 semanas. Luego, cometí el error de pararla -tenía miedo de que el olor coroporal al eliminar toxinas se hiciera insopotable me inpidiera la vida laboral- después de esos 6 días la he retomado y estoy en ello, pero tengo una duda: no sé si es buena tomarla en los periodos de menstruación (SI ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME) Y, en caso, de que así sea (¿CÓMO ENTONCES NO INTERRUMPIRLA?) pOR Otro lado, también tengo una cuestión sin resolver: ¿cuánto dura el tratamiento? ya llevo 2 semanas y el frasco-gotero no parece bajar mucho...También me gustaría que me dijeráis, los que ya la han hecho, si se puede reutilizar el liquido sobrante (si es que hay) para algo (uso tópico, cabello o algo...) No soy muy buena con las medidas y aquí, donde me encuentro no disponía de una balanza por lo que básicamente pelé 40 ajos y los puse a macerar en vodka en un bote de nescafe (TAMPOCO SÉ SI ME HE PASADO CON LA DOSIS) En cuanto a efectos, yo no creo que sea una leyenda, pero tampoco se pueden esperar milagros: en todas las curas, incluso las no naturales, interviene mucho el factor psicológico, entiéndase por este la voluntad de querer curarse. En mi caso, no la he tomado para adelgazar , como muchos apuntan, sino como necesidad de desintoxicarme un poco y eliminar las toxinas, que por el alcohol, la falta de ejercicio o los cambios en los hábitos alimenticios se generan en el organismo...pOR el momento, lo que noto es un aumento de las flatulencias -un poco incómodo- creo que también de la circulación -o tal vez esto se deba a las duchas de agua fría que he de darme cada manana al disponer de agua caliente donde estoy, y otro dato que quiero segnalar, pues me empieza a austar: La frecuencia con la que voy al bagno, al poco de tomarla -no tengo problemas de extregnimiento; más bein todo lo contrario, pero al poco de tomarla, sobre todo cuando he aumentado y pasado las 10 gotas, me entra un retortijón en el vientre, parecido al comienzo de un colico que me hace visitar el inodoro inevitablemente, siendo la deposición bastante blanda...Por favor ¿alguien puede aconsejarme o darme su opinión? NO QUIERO ABANDONARLA PERO NO SÉ SI HAY ALGO QUE FALLA... GRACIAS, SALUDOS Y ENHORABUENA POR EL FORO: MUY ÚTIL!
HOLA TODOS: PUES VOY A LA MITAD DEL TRATAMIENTO Y ESTOY CONTENTA POR QUE SE NOTA EN LA ROPA PERO COMO TODO LO QUE HACEMOS NECESITA UNA PIZCA DE FE ♠♠ Y CREO NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD HASTA AHORITA PERO ESTOY PREVINIENDO♥♥♥♥ SALUDITOS
Yo la probé el año pasado y a pesar de no terminarla por completo y haberlo hecho con tequila, de baja graduación, mi colesterol disminuyó en 3 semanas de 280 a 240.... Sí que funciona!
:) Yo la probé el año pasado y a pesar de no terminarla por completo y haberlo hecho con tequila, de baja graduación, mi colesterol disminuyó en 3 semanas de 280 a 240.... Sí que funciona!
El ajo es, sin duda alguna, uno de los mejores remedios para el colesterol, por ende no me llama la atención que te haya ayudado de esta manera.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro