Pienso lo mismo, es un poco de leyenda, yo la he probado varias veces y perdida de peso, no la note, sufro de hemorroides y tampoco note ninguna mejoria, ahora si previene de enfermedades y mejpora la circulacion, es una cosa que no comprobe, pero durante el tiempo que lo tomaba no cogi enfermedades. mala no es, pero efectiva, lo dudo un poco
PARA LA HEMORROIDES, PREPARATE UNOS SUPOSITORIOS DE SABILA, LOS COLOCAS EN EL COGELADOR Y LOS USAS CUANDO ESTES CRITICO....SUERTE
Yo puedo dar fe que si hace efecto. En mi caso, causó una tormenta tiroidea...produciéndome una baja excesiva de peso...20 kgs en tres meses....esto es porque yo sufría de hipertiroidismo exoftalmico y como el ajo tiene abuindante yodo por supuesto tuvo estos efectos sobre la tiroides,,por lo cual...toda persona que sufra trastornos de tiroides...debe absternerse de usar esta cura..consulte con su médico.
Saludos, Hace mas de cinco años la comprobe y me dio excelentes resultados, de talla ocho pase a una cuatro y si me controlo mucho en la cantidad de alimentos y cuando los ejercicios son muy constante facilmente llego a talla dos. Hemos cuidado siempre el peso y las porciones de comida, sobre todo en horas de cenar , ah y los azucares siempre que se pueda, a raya . La creo tan efectiva que solamente la repetiria si pierdo la talla cuatro que me encanta, toda la ropa queda divina.
me puede decir alguien cómo es la dieta del ajo?, Me dieron hace tiempo, una fotocopia de que el primer día se tomaba una gota, el segundo dos y así sucesivamente, la gota era de un zumo de ajo con algo, no lo recuerdo..
NO VALE DE NADA YO LA TOME EL AÑO PASADO Y NADA DE NADA ESO ES UN ENGAÑA BOBOS DE TODA LA GENTE KE CONOZCO NO A HABIDO NI UNA SOLA PERSONA A LA KE LE HAYA DADO RESULTADO . LOLA
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro