¿Qué opinan de la cura tibetana del ajo? ¿Alguien la ha probado? ¿Qué resultados les ha dado? A ver si cuentan sus experiencias sobre esta enigmática y milenaria terapia...
Pienso lo mismo, es un poco de leyenda, yo la he probado varias veces y perdida de peso, no la note, sufro de hemorroides y tampoco note ninguna mejoria, ahora si previene de enfermedades y mejpora la circulacion, es una cosa que no comprobe, pero durante el tiempo que lo tomaba no cogi enfermedades. mala no es, pero efectiva, lo dudo un poco
Yo me sentí muy relajada de mis piernas, me sentó bien.. pero la verdad yo pensé que iba a tener mas beneficios... Tambíen hice la del limón.. con eso me curé la gastritis.. pero no me acuerdo como va!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro