estan mal los puntos que calcularon en esta pagina, uds pusieron muchos menos puntos, Para calcularlos, busque su rango y multiplique el valor indicado por su peso actual. El resultado serán sus créditos diarios. Luego distribúyalos según la tabla de alimentos y créditos
Personas de hasta 150 kilos Créditos
Fase intensiva(dieta rapida) Fase flexible(dieta lenta) Hombres 0.35 0.40 Mujeres 0.30 0.35
hola yo la he hecho durante 6 meses y baje 11 kg, cambie totalmente mi manera de alimentarme, ni siquiera siento qeu estoy a dieta es mas bien un habito para mi. descubri muchas cosas que hacia mal y me llevaba a adelgazar y engordar ciclicamente, por ahora la mantengo y espero seguir asi por siempre. a recuerden qeu tambien estan los permitidos semanales son muy importantes porque llevan a uno a pensar que en realidad no esta a dieta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro