La dieta de los puntos tiene un sistema bastante peculiar de ser llevada a cabo, ya que se determinan la cantidad de puntos diarios que se pueden consumir según el peso de la persona y, en base a esto, se determina mediante una tabla cuántos puntos pueden consumirse de alimentos por día. Obviamente, cada uno tendrá su puntaje y no es lo mismo un plato de verduras que una pieza de pan, por poner un ejemplo.
La cuestión es la siguiente: ustedes han realizado esta dieta de los puntos? Les ha dado buen resultado? Cómo les está yendo si es que en estos momentos la están realizando? Bueno, todas estas cuestiones pueden responderlas aquí mismo, la idea es ir compartiendo experiencias, quitarnos dudas con respecto a los puntos asignados a cada alimento y ese tipo de cosas...
SOY DE LAS PALMAS,TELDE Y YA ESTUVE HACE UN TIEMPO Y TENGO QUE DECIR QUE ODIABA LAS DIETAS JAMAS PUDE SEGUIR NINGUNA,CUANDO CONOCI ESTA ME REIA, ME PARESIA IMPOSIBLE QUE COMIENDO TANTO Y BIEN,POR QUE LA VERDAD QUE ME ENCANTA COMER,BUENO QUE DECIR EN POCO TIEMPO BAJE 14KILOS.PERO,,,,,,SOCORRO TENGO QUE VOLVER,POR QUE ME DEJE UN POCO POR CULPA DE UNA DEPRE Y VOLVI A SUBIR UNOS KILOS,PERO OS PUEDO DECIR QUE JAMAS SUBI TANTOS KILOS COMO LOS QUE BAJE,SI LO HACEIS BIEN Y SIGUEN LOS CONSEJOS TENDREIS MENOS PESO Y CON SALUD,,,BUENO CHAO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro