Hola amigos, yo empecé ayer con la dieta Dunka, se que me va a costar bastante, ya que trabajo por la noche y mis biorritmos estan cambiados......si a esto le añadimos que estoy en plena fase menopausica, el problema aumenta. Hace 3 años hice una dieta ( Naturhouse ) que en 5 meses bajé 20kg, pero ahora esa dieta ya no me da resultados. Por lo que gracias a mis compañeros de trabajo, que tambien la estan haciendo y con resultados, conoci esta nueva forma de adelgazar. Ya os contaré como me va pues mi altura es de 160 cm y peso 84,6 kg, obesa por cambios hormonales y mala alimenación por horario de trabajo.
Hola, yo también he buscado información por internet sobre la dieta dukan y he visto que donde mejor lo explican es aquí http://www.mujerstyle.com/dieta-dukan/
Espero que el enlace os sirva para todas aquellas que preguntáis por la dieta
Hola chicas o chicos yo hice el regimen Dukan y me fue de maravilla despues de mi tercera nina estaba a 73,5 kg con 1,54 cm y en dos anos y medio no pude bajar mucho pero en cuanto empeze el regimen dukan baje hasta 54,4 (hoy mismo) y estoy muy contenta mas del regimen hice deporte perdi mucha grasa sobre todo el abdomen alto pero todavia me queda grasa en el abdomen bajo, no sé que hacer porque no quiero adelgazar mas porque mi problema es que adelgazo mucho de la cara y del cuello y me queda feo lo que quiero es perder esta grasa del abdomen bajo me dijeron (un profesional del deporte) que los abdominales solos no servia de nada no sé si perdere esta bariga baja que tengo de mas si teneis consejos para perderla gracias por darmelos por mail porque no quiero recurir a cirujia gracias de antemano. Mi nombre es ana. mail : anacassim@yahoo.fr
Hola, yo empecé el día 23 de mayo la dieta Dukan, sé que me va a costar, ya que estoy en fase menopausia. Peso 70,5 kg con 1,52 cm.
Después de 4 días lo llevo bien, no paso hambre y no tengo que comer tanta cantidad como pensaba. El gran problema es que no tengo tiempo para hacer ningún deporte, pero intentare bajarme unas paradas antes del metro y andar 30 minutos todos los días. Ya os iré contando.....
Tengo una pregunta para anacassim..? En cuanto tiempo has perdido los 19 kg? yo quiero llegar a 54-55 kg que es mi peso habitual hasta hace 2 años. gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro