Dieta extrema

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 4:26 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dieta extrema
NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 5:14 am 
holas mi nombre es Andres , tengo 17 años, yo siempre escuchaba de la dietas y esas cosas, hace 3 meses pesaba 84 kilos, bueno un día dije q iba a vajar de peso, pero no tenia una dieta, deje de comer, hacia la dieta de las 48 horas, durante 2 dias no comía solo agua nada mas, me aguantaba las ganas de comer, incluso le engañaba a mi mamá, me hechaba comino a la nariz y parecia q estaba resfriado y ( cuando lo estoy no me da hambre ) y no comia eso hera casi una semana
me daban verduras, sopita, incluso cuando me sepillaba los dientes hechaba una gran cantidad de pasta dental, eso produce nauséas, y no comía por mas que me moría de hambre, no tomo desayuno, cuando almuerzo solo verduras, aveces sino me castigan jajaja y mi lonche algo liquido, no es por q no haya, sino por q no quiero es mi afan de bajar de peso, desde los 12 años eh sido talla 32 , ahora soy talla 28, estoy bajando de peso, dicen q mis huesos se notan, cuando veo comido ya no la veo apetitosa, incluso un día quise comerme un plato de comida entera y me comi solo la cuarta parte, por que mi estómago se habia encojido, esto no se lo recomiendo a nadie, lo que empeso solo por un juego término en una desgracia, tengo GASTRITIS AGUDA, aptrte q come aji como si comiera, una manzana, algo normal, por último mi estómago ya no me (rruje) para nada. eos es por q era adicto a las dietas , por eso si hacen dietas, comán aunque sea frutas, y no se matén a ustedes mismos como yó :( [/i][/b]

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Dieta extrema
NotaPublicado: Mié Nov 18, 2009 11:39 pm 
:D me llamo sol..no seras que tenes anorexia como yo??pareciera solo que yo me como todo en ejercicio..busca que te ayuden pero no te creas todo lo que te digan porque ser lindo..tambien esta bueno!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 11:43 am 
:shock: Me parece q lo que tienes es anorexia..busca en algunas pagias q hablan de esta enfermedad.. y trata de curarte a tiempo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 5:24 pm 
hola como esta oye mira yo estoy igual pero la cosa mia esq ahora como lo q sea y m hincho y m veo super gordis y la neta quisiera hablar contigo mira t dejo mi correo cosseth_marine@hotmail.com

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC