holas mi nombre es Andres , tengo 17 años, yo siempre escuchaba de la dietas y esas cosas, hace 3 meses pesaba 84 kilos, bueno un día dije q iba a vajar de peso, pero no tenia una dieta, deje de comer, hacia la dieta de las 48 horas, durante 2 dias no comía solo agua nada mas, me aguantaba las ganas de comer, incluso le engañaba a mi mamá, me hechaba comino a la nariz y parecia q estaba resfriado y ( cuando lo estoy no me da hambre ) y no comia eso hera casi una semana
me daban verduras, sopita, incluso cuando me sepillaba los dientes hechaba una gran cantidad de pasta dental, eso produce nauséas, y no comía por mas que me moría de hambre, no tomo desayuno, cuando almuerzo solo verduras, aveces sino me castigan jajaja y mi lonche algo liquido, no es por q no haya, sino por q no quiero es mi afan de bajar de peso, desde los 12 años eh sido talla 32 , ahora soy talla 28, estoy bajando de peso, dicen q mis huesos se notan, cuando veo comido ya no la veo apetitosa, incluso un día quise comerme un plato de comida entera y me comi solo la cuarta parte, por que mi estómago se habia encojido, esto no se lo recomiendo a nadie, lo que empeso solo por un juego término en una desgracia, tengo GASTRITIS AGUDA, aptrte q come aji como si comiera, una manzana, algo normal, por último mi estómago ya no me (rruje) para nada. eos es por q era adicto a las dietas , por eso si hacen dietas, comán aunque sea frutas, y no se matén a ustedes mismos como yó

[/i][/b]