Hola, esta dieta me la hice yo tengo 15 años mido 1,58 y peso 55,800 estoy haciendo esta dieta y me esta bajando la panza y me siento mucho mas liviana, no me agarra hambre, y la estoy siguiendo, me está bajando la panza que es lo que quiero, no soy gorda, pero quiero bajar 3 kilos para bajar los kilitos de mas, la dieta es asi... * A la mañana cuando recien me levanto me tomo un mate cocido o té con 1 galleta de arroz con mermelada light
*A la media mañana 1 vaso de yogurt descremado con 1 galleta de arroz con mermelada light
*Al mediodia como frutas, por ejemplo: 1 naranja + 1 durazno + 2 ciruelas. ( lo que quiera)
*A la hora de la merienda: 1 café con leche descremada y 1 galleta de arroz con mermelada light
*A la noche: Trato de comer lo que hacen de cenar en una porcion chica, igual en mi casa comen sano, asique en eso no tengo problema.
* ENTRE EL ESPACIO DE CADA COMIDA SI TENES HAMBRE COMÉ FRUTAS O VERDURAS FRESCAS.
Tambien para llevar a cabo una dieta y adelgazar yo hago abdominales las 3 sesiones de 8 minutos en todo el día, y bailo 1 hora, tambien voy a correr tres veces por semana. DATOS: -TOMAR 2 LITROS DE AGUA POR DIA -HACER EJERCICIOS. -Quitar la azúcar por edulcorante. -Tratar de comer frutas y verduras lo más posible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro