Como consecuencia de cistitis recidivas, mi urólogo me recetó IU cápsulas), yo empecé con las cistitis a los 20 años hoy tengo 65 años y menopáusica, me 400 (arándanos rojos en mató, me tomó en un momento de mi vida que es peor, pero tampoco puedo dejar de tomar agua es decir al menos el litro y medio, pero si noto que a la mañana amanezco con la boca amarga (no tengo vesícula), puede que el arándano me esté atacando el hígado?. Porque no lo pienso dejar es mi tabla de salvación, ya no encuentro que hacer, tengo gastritis, alergias que están bien y controladas, pero lo peor es la zona urogenital, cuando no están en la vagina estan en la orina, es como que si esta bacteria no muere jamás, es cierto que permanece cristalizada y cuando las defensas bajan vuelve a actuar, pero ya muto y debemos atacar con otro antibiótico o es un mito?. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro