ESTOY TOMANDO 7 DIAS LA CUARTA PARTE DE LA NUEZ DE LA INDIA Y EMPEZÓ A DOLERME EL CUERPO (MUSCULAR) COMO SI HUBIERA HECHO EJERCICIO LAS COSTILLAS, MUSLOS, BRAZOS, ETC, ADEMAS LOS SENOS SE LLENARON COMO SI ESTUVIERA DANDO DE LACTAR. SOLO ME LLAMA AL BAÑO 2 O 3 VECES DIARIOS, NO TENGO ANSIEDAD POR LA COMIDA PERO SI SED.
Ten presente que como todo suplemento dietario, la nuez de la india puede tener efectos secundarios o estar contraindicado en determinadas situaciones. Por ello si tienes dudas a cerca de la nuez de la india, es importante que consultes al médico.
Hola CAAP,
No sucede siempre pero si es cierto que puede pasarte (en las contradiciones aparece), no quiere decir q sea malo, igualmente puede pasarte cuando inicias alguna dieta o una rutina de deporte, al principio notas cambio. A mi me pasó lo q comentas del pecho y en la primera semana todo volvió a la normalidad. Igualmente la boda seca, a mi me pasa también cuando hago dietas
Te recomiendo que bebas mucho agua, más de 1 litro diario, y que tomes un plátano al día para reponer potasio.
La nuez no es mala como se lee en internet, solamente hay q seguir al pie de la letra sus indicaciones. Asegúrate sobre todo de que has comprado el producto 100% original y fresco.
Este tratamiento es natural y da muy buenos resultados,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro