[size=150]Que mal que han tenido tan mala experiencia, yo estoy tomando la nuez hace 1 mes y he bajado mi porcentaje de grasa y mi contorno NOTORIAMENTE, estoy regia me aparecio un CINTURA INCREIBLEEEEE, NUNCA he sentido dolor de cabeza, NUNCA he sentido dolor de cabeza ni de guata ni de hinchazon, NUNCA me he sentido debilucha, no hago dieta junto con tomar la nuez, ese es el error que cometen todo y por eso se debilitan, DEBEN comer normal. Si bien sentí las primera dos semanas dolores musculares es obvio y completamente soportable, y se debe al traslado de la grasa.
Es genial, no sean exagerados ni debiluchos, DEBEN ALIMENTARSE BIEN. [/size]
YO LA RECOMIENDO 100% Hay que tener en cuenta lo siguiente sobre la Nuez de la India: En castellano también se le conoce como semilla de Nogal de la India. Otras formas de llamarla son candleberry, semilla del árbol de Kemiri, semilla del árbol de barniz o semilla del árbol de tuerca de Kukui. Es importante no confundirla con otras especies de nueces procedentes de India o sur del Pacifico. Tampoco confundirla con el anacardo comestible mexicano que se vende en las dulcerías y los supermercados, que también es conocida como Nuez de la India, ni con la nuez vomica que tiene otros usos medicinales pero que no es adelgazante. Mucho menos confundirla con el "codo de fraile" que es toxico.
La semilla de la Nuez de la India, tiene una muy baja toxicidad en cruda, mas que todo, en las hojas del árbol que también son usadas en diversos males en la medicina natural, es por ello, y por precaución que se aconseja hervirla de 3 a 5 minutos, de esta manera llega ser comestible como en Hawai, en donde hacen el inamona, alimento muy usado para condimentar la carne.
pienso Q.esta en riesgo tu salud al consumir esa semiya mejor consulta una NUTRIOLOGA Ycome sano no comida chatara iiii camina porlomenos ua hora diaria
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro