efectos secundarios nuez de la india

Fecha actual Dom Mar 21, 2010 5:50 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: efectos secundarios nuez de la india
NotaPublicado: Sab Sep 12, 2009 4:12 pm 
hola, yo probé la nuez de la india por una semana, pero porque sufro de estreñimiento crónico, soy delgada. Bueno comenzé con horribles dolores de cabeza, un malestar muy extraño en las piernas como si se me fueran a doblar y los labios se me adormecían, malestar general y sensación de debilidad. A pesar de que algo me ayudó para la digestión me asusté y las dejé.

Reporte este mensaje

Asunto: NO COMPREN NUEZ DE LA INDIA
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 6:35 pm 
yo cometi el error de consumir esta porqueria y te puedo decir q lo unico q logras es enfermarte, sufres mucho de dolor de cabeza, es verdad se t adormecen las manos, te llenas de bolas de grasa en todo tu cuerpo incluso en cara y cuello y son muy dolorosas por lo que no t las puedes masajear como t aconsejan, te debilitas demasiado, el estomago se te hincha andas todo el dia y noche con la guata dura y como de embarazada, el estomago ni te digo, nauseas, dolor, intolerancia a casi todo, dolores musculares muy fuertes, y por ultimo dolor de encias y dientes q ni te lo explico, como podras ver una vida super linda y feliz, en resumen te jodes la vida durante mas de un mes y te cuento???? NO BAJAS NI UN GRAMO, ES MAS ME ATREVERIA A DECIR Q INCLUSO SUBES PORQ POR TODO LO Q T MENCIONE ANTERIORMENTE ANDAS MUY ANSIOSA Y TE LLENAS EL ORGANISMO DE TANTA AGUA Q YO CREO Q HASTA EL AGUA LA ASIMILAS Y TE ENGORDA....UN VERDADERO FRAUDEEEEEE!!!!!!!!!!

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 11:45 pm 
:yo la estoy tomando cada tercer dia y en dos meses baje 20 libras te la recomiendo

Reporte este mensaje

Asunto: Re: efectos secundarios nuez de la india
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 6:25 pm 
q estupidez decir q es un producto q hace mal.. para q eso no ocurra lo necesario es hacermasajes en el area abdominal o tronco del cuerpo como dicen en algunas partes :) aso ayudaraa q la grasa acumulada sea drenada por el mismo motivo hay q beber muxa agua

Reporte este mensaje

Asunto: Re: efectos secundarios nuez de la india
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 3:29 am 
hola yo tambien estoy consumiendo la nuez de la india hace ya unoas 3 semanas,si bien no he bajado de peso si mi talla es menor, me ha ayudado mucho con el extreñimiento , pero hace una semana he empezado a sentir un dolor muscular enmis pierna que se fueron acresentando cada dia y de mayor forma cuando me acuesto ahora esto me empezo a dar en los brazos y una sensacion de agujas en los dedos. me duele mucho las articulaciones y para mal de colmos me duele la mandibula ...a todo esto el viernes esto me causo tantas molestiaas invalidantes como no podia ni manejar ya que no puedo realizar los cambios asi muchas cosas mas....no se si esto tendra algo que ver con la nuez ,pero por motivos de que se me olvido tomarla por tre dias, por que me daba miedo quemarme por los solores musculares esta molestia se me ha ido disminuyendo...me gustaria que me respondieran sobre lo que expongo yA QUE no se que pensar y nopuedo seguir tomandola si me va a traer estos problemas que han sido muy dolorosos e invalidantes .
de ante mano muchas gracias en espera de una respuesta

Reporte este mensaje

Asunto: Re: pastillas de carbon
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 11:57 am 
quiero saber si las pastillas de carbon adelgazan

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC