Tengo muchas amigas que están siguiendo el regimen Dukan y la verdad es que están perdiendo mucho peso, pero no sé si en verdad es una dieta equilibrada o no.
La verdad es que no soy una persona que le guste comer mucha carne, pero si tuviera que hacer el esfuerzo por un par de meses no tendría mayor problema.
¿Créeis que la dieta Dukan es equilibrada? ¿Alguien por ahí que tenga alguna experiencia similar?
Tengo muchas amigas que están siguiendo el regimen Dukan y la verdad es que están perdiendo mucho peso, pero no sé si en verdad es una dieta equilibrada o no.
La verdad es que no soy una persona que le guste comer mucha carne, pero si tuviera que hacer el esfuerzo por un par de meses no tendría mayor problema.
¿Créeis que la dieta Dukan es equilibrada? ¿Alguien por ahí que tenga alguna experiencia similar?
Muchas gracias!
Las opiniones en torno a la dieta Dukan son realmente muy diversas. Estan aquellos a los cuales les ha dado buenos resultados, pero no hay que perder de vista que es muy desbalanceada con respecto a los alimentos que se consumen. No creo que pueda ser buena por mucho tiempo, por los nutrientes que se dejan de lado, más que nada los vegetales.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro