hola, cada vez me es mas facil llevar el mantenimiento, realmente no hago nada del otro mundo, solo llevar una alimentacion mas sana y tiene buenas recompensas.
hola, cada vez me es mas facil llevar el mantenimiento, realmente no hago nada del otro mundo, solo llevar una alimentacion mas sana y tiene buenas recompensas.
Muy bien, Niba, a no decaer. Que el invierno, cuando uno tiende a comer cosas más calóricas, no te haga perder el rumbo. Por suerte existen muchas recetas para comer rico, invernal y light.
Hola, e respondido pero no se donde a ido, jejejeje
Gracias por el animo, me e acostumbrado a comer sin tanta grasa y cuando no salgo a caminar lo hecho en falta, parece que mi cuerpo se a acostumbrado a que lo cuide.
Hola, e respondido pero no se donde a ido, jejejeje
Gracias por el animo, me e acostumbrado a comer sin tanta grasa y cuando no salgo a caminar lo hecho en falta, parece que mi cuerpo se a acostumbrado a que lo cuide.
Bien Niba! A tener cuidado con los excesos en las fiestas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro