tengo un niño de 2 años desde 8 meses tiene sintomas de estreñimiento si no toma 2 o 3 cm. de leche de magnecia no hace como puedo alimentarlo indiqueme que le doy en el desayuno, almuerzo y cena. estara bien que le de un huevo o 2 tibios en el desayuno a si lo hago no se si esta bien aconsejeme
hola yo tengo problema de estrenimiento cronico ya y lo que mas me ha ayudado despues de probar infinidad de cosas es -el fruto kiwi tomo uno en a manana otro en la merenda y en la cena -agua nada mas despertarme -ejercicio
Hola..... yo he padecido extreñimiento toda mi vida, en muchas ocasiones ha sido realmente desesperante no poder evacuar.
En alguna ocasión un médico me recomendó un medicamento que se llama "Similaxol" este, a diferencia de otros como el anara, agarol, senósidos y demás medicamentos para tratar el extreñimiento, NO CREA ADICCION NI SE ACOSTUMBRA EL ORGANISMO. Mi caso es tan fuerte que en ocasiones he tenido que tomarme hasta 3 pastillitas pero si tu extreñimiento es crónico más no tan fuerte, con una pastillita por las noches es más que suficiente. TE LO RECOMIENDO AL 100%, no causa ningún tipo de efectos secundarios ni tiene contraindicaciones.
hola yo tengo una hija de 2 años y 6 meses y lleva como un año con estreñimiento, el doctor le ha recetado lactulosa es para hablandar la caca. una cucharada diaria. es bueno, es mejor que la leche magnecia, ya que es inocuo para las personas. pero a mi hija no le resulta. lo unico cuando ya pasa 5 dias sin hacer caca, se le pone un enema, y solucion inmediata no es lo ideal pero es la unica forma, en cuanto a las comidas le tienes que dar mucha fibra, fruta como la manzana jugo de la ciruela seca, las leches probioticas (una al dia). mucha agua, evitar el arroz y la zanahoria. este es un tema super complicado he buscado informacion en internet y no hay mucha ya que a este padecimiento es dificil detectar cual es la causa que lo provoca y por lo tanto los medicos no lo ven como una enfermedad. esperote hallan servido de algo mis consejos y harto animo ya que uno sufre junto con los hijos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro