el año pasado me puse a dieta pero llegaron las fiestas de diciembre pero empece a engordar, siento que despues de ese evento se hiso mi dieta como de rebote pues comence nuievamente y no pude adelgazar y ahora aunque no estoy con una dieta diseñada solamente disminuyo la cantidad de comida sigo engordadndo a dedmas como trabajop de noche cada tercer dia se me hace dificil la alimentacion, mi pregunta como podria llevar una dieta para mi tengo 50 años
Buenas noches yo le escribo, porqué entiendo su problema , yo estoy tomando unos productos nutricionales que lo que hacen es aportar a mi cuerpo todos los nutrientes necesarios, hay opiniones diversas como en todos lados, peró yo ya he conseguido perder 35 kilos afecha de hoy asi que si quiere ó está interesado, miraremos de buscar la mejor solución a su problema
hola kenafr,
Yo estuve hace 2 años a dieta y logré perder 35 kilos, pero cogí unos 10 otra vez, y no encontraba la manera de perderlos, cada vez es mas complicado y cansado, no soy nada partidaria de las pastillas ni nada similar, por lo q insistí con mas dietas, pero solo conseguí mal humor y tirar la toalla casi todos los viernes.
Después de mucho leer y leer, empecé una nueva dieta "disociada" en la q es sencillo comer y de todo, q es lo importante, probé con la famosa Nuez de la India q es un producto natural tomado a modo infusión, lo q me ayuda a eliminar grasas de una manera super sencilla y sana, estoy bastante contenta porque empiezo a bajar por fin! Lo mejor de todo es mi estado de ánimo, q creo q es el remo principal.
Te aconsejo una dieta en la q comas de todo pero disociado, y el producto de nuez de india (http://www.nuecesdelaindia.es), y si puedes acompañarlo de ejercicio fenomenal.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro