Hola, venía a contaros mi experiencia de control de peso que gracias a mi madre pude descubrir. Tengo 32 años y antes tenía malos hábitos alimenticios, ya que mi actividad me llevaba a comer fuera de hora y cualquier cosa llegué a pesar 90 kilos. Me sentía sin energía y al despertarme por las mañanas sentía que no había dormido, aunque lo hacía durante 8 horas.
El caso es que mi madre me dio una dirección web y comencé con el plan total. En la primera semana note un cambio de energía y controle 2 kilos. En el primer mes logre controlar 8 kilos y por las mañanas sentía que realmente había descansado y mi energía se mantenía durante todo el día. El segundo mes controle 6 kilos más luego controle otro kilo más. Hace dos años y seis meses que tomo estos productos y he controlado un total de 15 kilos, logrando una buena calidad de vida a través de una excelente nutrición.
La información es gratuita y no solo eso, si no que te hacen un estudio nutricional totalmente gratuito, aparte de estar siempre bien asesorado.
Hola, no probé todavía el método que te dicen en esa página, pero si es verdad que el estudio es gratuito y te tratan muy bien. lo cierto es que son de la marca Herbalife y por eso me decidí a hacer mi primer pedido, ya os contare.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro