Hola !!! la verdad es que no puedo evitar mi emoción por todo lo que estoy consiguiendo. He conseguido quitarme 15 kg que tenia demás¡¡¡¡ Y bueno, quiero compartir un poco con todas vosotras esto, porque la verdad fue porque me lo recomendaron por esta web y pienso que os puede servir a muchas de las que estáis deseperadas como yo estaba por adelgazar. La verdad es que llevo muchos años haciendo que si dietas de la alcachofa, he ido a nutricionistas... he echo de todo... pero por fin lo he conseguido. Os dejo la web desde donde yo lo he hecho www.teayudocontusalud.com
La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, ami me ha ido genial !!!!!!
Bueno un saludo y ánimo a todas las que estais en el camino, que si se puede conseguir !!!
Asunto: Re: HE ADELGAZADO 15 KILOSSSSSSS !!!!!!!!!
Publicado: Jue Mar 01, 2012 5:03 pm
Hola..... ya hace tiempo que me kité los 10 kilos, y ahora me kiero kitar 5 mas. Seguiré con la misma dieta porque me funcionó muy bien. Alguien se apunta y vamos comentando ??? Mi peso actual es de 65 k.
Hola..... ya hace tiempo que me kité los 10 kilos, y ahora me kiero kitar 5 mas. Seguiré con la misma dieta porque me funcionó muy bien. Alguien se apunta y vamos comentando ??? Mi peso actual es de 65 k.
Enhorabuena! A seguir así. Vamos, que se apunten los que quieran, que aquí siempre les estaremos dando ánimo para que logren sus objetivos.
Asunto: Re: HE ADELGAZADO 15 KILOSSSSSSS !!!!!!!!!
Publicado: Dom Mar 25, 2012 9:46 am
Gracias por los ánimo jorge. Bueno pues les cuento que mi peso actual es de 62k, he bajado 3 kilitos en tres semanas, no está nada mal , estoy contenta !!
Gracias por los ánimo jorge. Bueno pues les cuento que mi peso actual es de 62k, he bajado 3 kilitos en tres semanas, no está nada mal , estoy contenta !!
Tres kilos en tres semanas está perfecto! Debes continuar así, no olvides hacer ejercicio todo lo que puedas (o lo que el tiempo te permita, pero mantenerte activa). Además, no aflojes a la dieta, que es fundamental.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro