Asunto: he intentado de todo y no puedo bajar de peso!
Publicado: Dom Feb 07, 2010 3:06 am
hola!! necesito que me ayuden!!
miren soy una chava de 16 años peso 60 kg y mido 1.65, me meti al gimnacio y voi de lunes a viernes 1:30 horas diarias, en el gimnacio me dijeron que debo deperder 7 kg de grasa y aumentar 4 kg de musculo y aunque ya llevo un mes y he llevado una dieta baja en grasa, he dejado de tomar cualquier refresco, las comidas gracientas, dulces, chocolates y en estos ultimos dias hice la dieta de la sopa, pero solo la hice 3 dias y la deje de hacer porque no vi resultados y segun ahi debi de haber perdido ya 1.5-3 kg pero no perdi nada! asi que mejor la deje, porfavor si alguien sabe que puedo hacer para bajar esa grasa diganmelo!!!! lo unico que quiero es perder minimo 5 kg en un mes!!!! porfavor ayudenme, tambien ya tome un licuado por la mañana de apio,piña,nopal,toronja y miel y creo que tampoco funciono! estoy decesperda por que no es mucho lo que necesito bajar pero no puedo ayudaa!!!
Asunto: Re: he intentado de todo y no puedo bajar de peso!
Publicado: Mié Feb 10, 2010 9:21 pm
pequeña encuentra el mensaje que le envie a Maritza, y me escribes al correo que le envie a ella, si tienes los suplementos adecuados tu bajaras naturalmente de peso sin poner tu salud en riesgo consumiendo lo que no debes.
Mavi
pequeña escribió:
hola!! necesito que me ayuden!!
miren soy una chava de 16 años peso 60 kg y mido 1.65, me meti al gimnacio y voi de lunes a viernes 1:30 horas diarias, en el gimnacio me dijeron que debo deperder 7 kg de grasa y aumentar 4 kg de musculo y aunque ya llevo un mes y he llevado una dieta baja en grasa, he dejado de tomar cualquier refresco, las comidas gracientas, dulces, chocolates y en estos ultimos dias hice la dieta de la sopa, pero solo la hice 3 dias y la deje de hacer porque no vi resultados y segun ahi debi de haber perdido ya 1.5-3 kg pero no perdi nada! asi que mejor la deje, porfavor si alguien sabe que puedo hacer para bajar esa grasa diganmelo!!!! lo unico que quiero es perder minimo 5 kg en un mes!!!! porfavor ayudenme, tambien ya tome un licuado por la mañana de apio,piña,nopal,toronja y miel y creo que tampoco funciono! estoy decesperda por que no es mucho lo que necesito bajar pero no puedo ayudaa!!!
Asunto: Re: he intentado de todo y no puedo bajar de peso!
Publicado: Vie Feb 26, 2010 12:15 am
PEQUEÑA; DEBES MIRARTE AL ESPEJO Y PREGUNTARTE, QUE ES MAS IMPORTANTE PARA MI? LA COMIDA O VERME BIEN???? DE AHI VAS A SACAR LA RESPUESTA, PERO OJO SOS MUY JOVEN PARA TANTA DIETA .. TE GUSTA EL FUTBOL? SOLO ES LINDO HACER GIMNASIA CUANDO ES DIVERTIDO Y TE ASEGURO QUE CON EL FUTBOL NO SOLO VAS A PERDER PESO Y FORMAR BIEN TU CUERPO SINO QUE TE VAS A DIVERTIR MUCHISIMO,, TE LO ASEGURO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro